Convocatoria abierta para emprendedores extraordinarios

Convocatoria abierta para emprendedores extraordinarios

26 feb 2019

  • La CCC abre convocatoria para el programa Valle E, que busca entrenar, acompañar y conectar a los emprendedores en etapa temprana, que tienen potencial de escalamiento rápido, rentable y sostenido, para que logren configurar un plan de crecimiento contundente que a su vez haga del Valle del Cauca una región más competitiva.
  • Hasta el 17 de marzo se encuentra abierta la convocatoria para que los emprendedores de la región puedan hacer parte de Valle E, el programa de la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV), liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle del Cauca y operado por la Cámara de Comercio de Cali (CCC) que apoya a emprendedores en etapa temprana con potencial de crecimiento extraordinario, para que logren impulsar el crecimiento de sus negocios y puedan acceder a múltiples beneficios.

    Podrán postularse quienes tengan un emprendimiento que no supere los 3 años de creación, de cualquier sector, que demuestre que es dinámico e innovador reflejado en el crecimiento rápido y que haya realizado pruebas de mercado con ventas.

    “Valle E es un programa para aquellos que quieren crecer, que tienen potencial para convertirse en grandes empresarios, para esos emprendedores que no conocen límites y que en el mediano plazo se ven rompiendo esquemas, innovando, siendo competitivos y aportando al crecimiento de la región.” Expresa Isabela Echeverry, directora de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

    La facturación promedio de los emprendimientos participantes en la versión de 2018 fue de $69.5 millones de pesos, sus utilidades de $17.4 millones de pesos y contaron con 7 empleados en promedio.

    Felipe Arcos, Gerente de VeOS Vending, empresa participante de Valle E, comenta que “recomendaría a Valle E porque es un espacio donde uno como emprendedor se da la oportunidad de reflexionar sobre lo que uno está haciendo, de tomar decisiones estratégicas y también de escuchar opiniones de valor, de pares, asesores o consultores que se te van presentando gracias a lo recursos que el programa pone a tu disposición”.

    ¿Qué recibirán los elegidos?

    • Visibilización a través de diferentes canales de la RREV.
    • Networking y conexiones de valor para apalancar el crecimiento.
    • 5 talleres de entrenamiento para validar y afinar el modelo de negocio.
    • Asesoría para cumplir sus indicadores de crecimiento y el presupuesto definido para el 2019.
    • Se seleccionarán 10 finalistas que participarán de beneficios adicionales.

    Quienes tengan un emprendimiento en marcha y cumplan con los criterios expuestos, podrán postularte a Valle E, ingresando aquí

    Cali, la capital deportiva de América, tendrá el primer servicio de arbitraje deportivo de Colombia y Suramérica


    Cámaras de Comercio se reunirán en Yopal para fortalecer agenda nacional en temas de competitividad y productividad empresarial


    Conferencia internacional: “Los Caminos de la Innovación en Salud”


    La transformación digital se tomó a Cali