Convocatoria Facilitadores PowerCamp

Te invitamos a ser parte del grupo de expertos que entrenarán a los futuros grandes empresarios en el PowerCamp, un espacio creado por la Cámara de Comercio de Cali, para impulsar a las industrias creativas a su máximo nivel

PowerCamp es una iniciativa decidida a detonar en el crecimiento de empresas de la economía creativa. Es un campo de entrenamiento que entrega conocimiento aplicado, herramientas prácticas, inspiración potente y conexiones de valor para el crecimiento de empresas de la economía creativa, a partir de necesidades específicas previamente identificadas. Así mismo, se crearán espacios de negocios y exhibición de productos y servicios para vender y/o conectar con compradores (B2C/B2B).

Cordial saludo,

Por medio de la presente comunicación, la Cámara de Comercio de Cali se permite declarar desierta la convocatoria a talleristas, conferencistas y facilitadores en general para participar del Power Camp. Esta declaración obedece al hecho de que ninguno de los participantes logró acreditar el cumplimiento de los requisitos habilitantes establecidos en los términos de referencia.

Cámara de Comercio de Cali

Talleristas de la Experiencia Mecx

TDR

El espacio tiene el objetivo de lograr que:

  • Las empresas identifiquen oportunidades para crecer y expandan la visión de sus posibilidades.
  • Los empresarios capturen aprendizaje práctico con herramientas concretas para implementar en sus compañías.
  • Se generen conexiones de valor para crecer empresas.
  • Las empresas tengan un panorama aterrizado y actualizado hacia una ruta de crecimiento.
  • Se establezcan redes para consolidar una comunidad alrededor del ecosistema de la economía creativa.

Objetivo de la convocatoria

La presente convocatoria tiene como objetivo seleccionar hasta cincuenta (50) consultores o talleristas para que participen como facilitadores, de forma gratuita, en los espacios de entrenamiento durante la intervención PowerCamp.

La invitación se hace a los consultores, talleristas y speakers de la región y del país que quieran aportar voluntariamente al crecimiento de la industria creativa y aprovechar esta plataforma para visibilizar su oferta.

Agenda:

ACTIVIDADES
FECHAS

Convocatorias e inscripciones

16 de septiembre al 6 de octubre 2019


Evaluación, selección de propuestas

7 al 15 de octubre 2019


Publicación de resultados


18 de octubre 2019


Inicio de las actividades del programa

13 de noviembre 2019


Cierre del programa

14 de noviembre 2019

Organiza:

null null null