Crecer 1.0., una nueva oportunidad para las microempresas

Crecer 1.0., una nueva oportunidad para las microempresas

24 Sep 2015

Cali, septiembre 24 de 2015.  La Cámara de Comercio de Cali lanza la  Convocatoria de Fortalecimiento para el Crecimiento del Ecosistema Regional – CrecER1.0, creada para entregar recursos de cofinanciación a propuestas que tengan por objetivo fortalecer la capacidad  productiva y el crecimiento de las microempresas.

A la convocatoria pueden postularse personas jurídicas de naturaleza privada  y/o Entidades Sin Ánimo de Lucro como fundaciones, asociaciones, corporaciones, ONG, gremios, organizaciones de economía solidaria, confederaciones de empresarios u organizaciones solidarias de desarrollo y sociedades comerciales, que tengan por objetivo apoyar el fortalecimiento de las microempresas de cualquier sector económico.

 A través de esta iniciativa, la Cámara de Comercio de Cali sigue desarrollando estrategias para acompañar y desafiar a los empresarios a crecer, esta vez, generando alianzas ganadoras y sumando esfuerzos para multiplicar resultados.

 El oferente deberá estructurar técnica y financieramente una propuesta que tenga por objeto fortalecer la capacidad productiva y el crecimiento de mínimo 100 microempresas. En la propuesta se deberán plantear metas claras que establezcan resultados puntuales en términos de fortalecimiento empresarial, teniendo en cuenta aspectos verificables como: entrada a nuevos mercados y/o consolidación del actual, rentabilidad, consecución de nuevos clientes, fidelización de clientes actuales y aumento en ventas, entre otros.

 Las propuestas se recibirán entre el 3 y 6 de Noviembre de 2015. Mayores informes en el correo crecer1.0@ccc.org.co  y en  www.ccc.org.co. 

La Cámara de Comercio de Cali acompañará en su reactivación a 2.800 empresas entre enero y abril


22,9% aumentó la creación de empresas en Colombia durante el cuarto trimestre de 2020


Modificación CIIU-Resolución 0549 de 2020 del DANE


Conozca las consecuencias de no cumplir con la renovación de la matrícula mercantil y la entrega de la información financiera a la Superintendencia de Sociedades