“CRECER” la nueva apuesta de la Cámara de Comercio de Cali

12 Sep 2017

Con mensajes alusivos al crecimiento de las empresas y al desarrollo de la región, la Cámara de Comercio de Cali lanza su campaña institucional “CRECER”.

Con el propósito de destacar el potencial de la región y mostrar a las empresas que jalonan el crecimiento y dinamizan la economía, la Cámara de Comercio de Cali lanzó el pasado lunes 11 de septiembre una campaña institucional centrada en difundir el mensaje insignia de la institución: “si las empresas crecen, la región crece”.

La campaña muestra la palabra CRECER en mayúsculas y los logos de empresas reconocidas se encuentran al interior de las letras. “​Nos hemos propuesto desafiar y acompañar a nuestros empresarios a crecer y a construir juntos una región para los negocios, este será un mensaje inspirador para nuestra región y estamos seguros, que apalancados en la potencia de todos, lograremos generar un impacto positivo en nuestra sociedad”​,​ manifestó Esteban Piedrahita presidente de la Cámara de Comercio de Cali.

Las empresas de la región que se visibilizan en esta iniciativa a través de su imagen corporativa fueron elegidas a partir de los rankings que anualmente se realizan en el especial de las 100+ de la revista Acción.

Para conocer más acerca de esta campaña pueden visitar el sitio web www.ccc.org.co/crecer y en las redes sociales con el hashtag #LaRegionCrece.

Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina, vuelve a la región suroccidente con 225 nuevos cupos para las compañías


Herramientas empresariales a la mano de todos: Hagamos un buen trabajo por Cali


Abdominales empresariales, entrenamiento para tener una economía en forma


Iniciativas que empoderan la región