Cruzada por el bilingüismo

Cruzada por el bilingüismo

18 oct 2018

  • El próximo 24 de octubre se llevará a cabo el II Foro de Bilingüismo: Impulsando el futuro.
  • La cita será a partir de las 7:00 a.m., en el auditorio de la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali.
  • El evento no tiene costo.
  • La Cámara de Comercio de Cali y la Mesa de Bilingüismo de Cali realizarán el II Foro de Bilingüismo: Impulsando el futuro, que tiene como objetivo continuar impulsando el avance de la comunidad educativa en la activación de estrategias pertinentes y transformadoras para un mayor impacto sobre el aprendizaje de inglés de los estudiantes.

    El evento es gratuito y está dirigido a profesores de inglés y de diferentes áreas del conocimiento de colegios oficiales y privados, directivos docentes y Secretarías de Educación del Valle del Cauca. Con estos importantes actores del sector educativo se busca, entre otros aspectos, identificar dónde están las oportunidades de mejora en los procesos de aprendizaje del inglés, pero a su vez motivar el aprendizaje de este segundo idioma.

    Por último, estudiantes egresados, profesores y directivos compartirán historias reales e inspiracionales sobre lo que han logrado construir en su proyecto de vida gracias al aprendizaje del inglés. “Buscamos transformar en los profesores y en los mismos estudiantes el imaginario que se tiene en la sociedad de que para aprender inglés, se necesitan herramientas sofisticadas y costosas, cuando en realidad se requiere voluntad y buenas prácticas”. Agregó César García, Gerente de entorno Entorno Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali.

    Los interesados en asistir al foro pueden acceder al link www.ccc.org.co/ii-foro-bilinguismo o comunicarse al teléfono 8861300 ext. 633




    “El país debe apoyar el trámite urgente de nueva ley tributaria”: Confecámaras


    Creación de empresas aumentó 4,2% entre enero y septiembre del 2019


    Cámara de Comercio de Cali respalda mensaje de urgencia para el trámite de nueva Ley de Financiamiento


    Arrancó De Cocinero a Empresario, un programa para estar en boca de todos