Del 14 al 16 de octubre en Epicentro Cluster Retail 2020 se conectarán las principales empresas del comercio minorista del país y productores del Valle del Cauca

Del 14 al 16 de octubre en Epicentro Cluster Retail 2020 se conectarán las principales empresas del comercio minorista del país y productores del Valle del Cauca

8 Oct 2020

La primera edición de este evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali se realizará de manera virtual y permitirá a empresas productoras de alimentos, belleza, sistema moda y economía digital del Valle del Cauca generar oportunidades de negocio con las principales empresas del retail a nivel nacional.

Cali 8 de octubre de 2020. Del 14 al 16 de octubre se llevará a cabo de manera virtual la primera versión de Epicentro Cluster – Retail, la feria de conexión con el comercio minorista. Este evento organizado por la Cámara de Comercio de Cali y las empresas de los Clusters Macrosnacks, Proteína Blanca, Belleza, Sistema Moda y Economía Digital de Cali – Valle del Cauca tiene como objetivo generar un espacio de conexión entre las empresas productoras y las principales empresas del comercio minorista del país, en esta ocasión partiparán empresas de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Eje Cafetero y Popayán. Asimismo, empresas especializadas en marketing digital y soluciones tecnológicas de la región.

“Queremos que las empresas de nuestra región se conecten y puedan impulsar su reactivación y competitividad llevando sus productos a otras partes de Colombia, más de 50 compradores a nivel nacional estarán conectados de manera virtual para conocer la oferta de los productos del Valle del Cauca” informó Carlos Andrés Pérez, director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

El 16 de octubre más de 100 compañías participarán en una agenda de 250 citas empresariales con grandes superficies, supermercados independientes, distribuidores tienda a tienda (T.A.T.) y plataformas nacionales de e-commerce, así como con aliados especializados y con altas capacidades para la producción de marcas privadas.

Durante los días 14 y 15 a partir de las 2:00 de la tarde, los asistentes podrán encontrar además una completa agenda académica con conferencistas nacionales e internacionales que hablarán acerca de herramientas para el diseño de estrategias de ingreso a diferentes canales de comercialización, el e-commerce, big data y los negocios, omnicanalidad y logística del retail. Compañías como Mercado Libre, Deloitte, Ilacad World Retail, entre otras, serán las encargadas de compartir estos temas.

Este evento es completamente gratuito para asistir a la agenda académica y los interesados pueden inscribirse en https://www.ccc.org.co/epicentro-cluster-retail/

Empresas del Valle del Cauca apuestan por la cultura del autocuidado con la campaña Colombia Arranca Seguro


El 27 de octubre inicia el 4to Simposio de Innovación en Excelencia Clínica Qualinn


CREEce acompaña a empresarios del Valle del Cauca en su proceso de reactivación económica


Creación de empresas aumentó 2,9% en el tercer trimestre de 2020