Diplomado Virtual Propiedad Horizontal y Derecho Urbanístico

La Propiedad Horizontal se ha convertido en una excelente y beneficiosa opción de construcción urbana en una ciudad como la nuestra que demuestra un gran crecimiento de la población; evidenciando la escasez de terreno para lograr una mejor urbanización. Conscientes de las múltiples dificultades que pueden presentarse en la adecuada administración de una Propiedad Horizontal, hemos pensado en un Diplomado que cuenta con un programa estructurado de tal forma que brindara a los participantes la seguridad de fortalecer el papel que cumplen los Administradores logrando una formación integral. Además contamos con más de 20 años de experiencia formando y actualizando a la comunidad jurídico- empresarial.

  • Proporcionar a los participantes los conceptos y herramientas administrativas, jurídicas, técnicas y financieras, de aplicación práctica en nuestro medio las cuales son requeridas para enfrentar con éxito los retos actuales de la gestión moderna para el manejo y dirección de los recursos humanos y logísticos de la propiedad horizontal.
  • Conocer y aplicar los lineamentos legales a la actividad de la administración para el buen funcionamiento de la propiedad horizontal
  • Adquirir herramientas prácticas en temas administrativos, jurídicos, técnicos y financieros relacionados con la Propiedad Horizontal.
  • Aprender a optimizar el recurso humano y logístico.
  • Desarrollar habilidades para afrontar las diferentes situaciones que se presentan en la comunidad de copropietarios, para prevenir y solucionar conflictos.

Administradores de propiedad horizontal, contadores, revisores fiscales, abogados, copropietarios, personas vinculadas al sector inmobiliario, miembros de consejos de administración y comités de convivencia, profesionales que deseen iniciar o afianzar sus conocimientos en este tema y a todas aquellas personas interesadas que cuenten con conocimientos básicos sobre Propiedad Horizontal y Derecho Urbanístico.

Conferencias magistrales y participativas, así mismo se hacen talleres de aplicación y simulación de casos.

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali otorgará un Certificado a quienes hayan asistido por lo menos en el 80% de las sesiones del programa académico.



Inicia el 23 de Junio Hasta el 16 de Septiembre Miércoles y Jueves 05:00 p.m. a 09:00 p.m.

Informes e inscripciones

8861322 – 3148348808
Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición. ccya@ccc.org.co
Inversión:

$1.758.400 IVA incluido
Afiliados 10% descuento


Estudiantes Pregrado 10% descuento

Formas de pago:
Consignación Banco de Occidente Formato recaudo en línea Cuenta Corriente # 001-536622-1 a nombre de la Cámara de Comercio de Cali. Nit. 890.399.001-1

En las cajas del CAE de nuestra sede Principal, Unicentro, Obrero y Aguablanca (Efectivo, tarjeta de Crédito y/o Débito)

Intensidad horaria:

98 horas

Nota: La Cámara de Comercio de Cali se reserva el derecho de efectuar cambios al plan de estudios y horario de clases sin afectar la calidad del mismo.

Organiza:



Logo CCC

Inscríbete aquí

Diplomado Virtual Propiedad Horizontal y Derecho Urbanístico - 23 Junio a 16 Septiembre