Hasta el domingo plazo para renovar ante Cámara de Comercio de Cali

Hasta el domingo plazo para renovar ante Cámara de Comercio de Cali

8 abr 2019

Hasta el 31 de marzo hay plazo legal para la renovación de la Matrícula Mercantil, la inscripción de Entidades Sin Ánimo de Lucro entre otros, desde la Cámara de Comercio de Cali y hasta el 5 de abril el Registro Único de Proponentes. En los primeros meses del año los comerciantes de la ciudad de Santiago de Cali y de la región deben renovar la Matrícula Mercantil, la Inscripción de Entidades Sin Ánimo de Lucro, el Registro Nacional de Turismo, el Registro Nacional de Operadores de Libranza, el Registro Nacional Público de las personas naturales y jurídicas que ejerzan la actividad de vendedores de juegos de suerte y azar entre otros. Por esto se han establecido canales donde se puede renovar como lo es la página web de la Cámara de Comercio de Cali, sitios en centros comerciales y hay una unidad de Cámara móvil por toda la ciudad.





Medio: El Tiempo (Internet)



Llega por primera vez a Cali el Capital Summit


1.900 MYPES DE VARIOS SECTORES SERÁN FORTALECIDAS CON EL PROGRAMA DE CRECIMIENTO EMPRESARIAL PARA LA FORMALIZACIÓN (CREEce)


Cámara de Comercio de Cali se solidariza con empresarios afectados por daños a sus establecimientos


CENTROS DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL EMPRESARIAL, GANADORES EN LOS PREMIOS DE LA CUMBRE MUNDIAL DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN