Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2022-2026

30 Nov 2022

votaciones elecciones junta directiva y revisor fiscal

Los empresarios afiliados que se encuentran en el censo electoral de la Cámara de Comercio de Cali votarán el primero de diciembre para elegir los nuevos integrantes de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali y el nuevo Revisor Fiscal.

A través de un proceso electoral vigilado por la Superintendencia de Sociedades los afiliados que integran el censo electoral elegirán 8 miembros de Junta Directiva y el Revisor Fiscal de la Cámara de Comercio de Cali para el periodo 2022 – 2026.

Para participar de este proceso democrático, los afiliados habilitados en el censo electoral que regula la Ley 1727 de 2014, lo pueden realizar entre las 8 am y las 4 pm, de manera electrónica en la página www.ccc.org.co, y en terminales de votación electrónica dispuestos en las sedes de la CCC ubicadas en Cali en el Centro Comercial Unicentro, en el barrio Obrero, en la Sede de Yumbo y en el Punto de Atención de Jamundí. Asimismo, las personas que desean realizar el proceso de votación en la mesa electoral presencial, lo pueden hacer en la Sede Principal ubicada en la Calle 8 No. 3-14.

“Con el fin de ofrecer todas las garantías al proceso, hemos realizado todas las pruebas de Ethical Hacking a través de la firma Gamma Ingenieros y contamos con una auditoría externa al proceso electoral realizado por la firma Password Consulting Services, así como con el acompañamiento de jurados de votación, tanto para el mecanismo virtual como para el mecanismo presencial”, informó Luis Fernando Pérez, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, quién también invitó a la comunidad empresarial y a la ciudadanía a conocer todos los detalles de las elecciones de junta en la página web de la institución. https://www.ccc.org.co/landing/elecciones-de-junta-directiva/.

En este link encontrará el censo electoral, el video instructivo de votación virtual y las listas que están autorizadas para participar en la elección de Junta Directiva y Revisor Fiscal”. Confirmó Luis Fernando Pérez. Es fundamental la participación activa de las empresas afiliadas que se encuentran registradas en el censo electoral de la Cámara de Comercio de Cali para elegir a quienes impulsarán la construcción de una región más competitiva, sostenible y con oportunidades para todos.

Otras memorias y publicaciones

Estudio Económico de la Cámara de Comercio de Cali para la vigencia 2022


Estimación de Comerciantes – Cámara de Comercio de Cali 2023


Memorias del Observatorio Nacional de Emprendimeinto – Noviembre


Con una votación prioritariamente virtual se eligió la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Cali