Emprendedores de 12 regiones del país avanzan con ALDEA Experimenta Avanzado

26 Abr 2022

  • Durante dos semanas, los emprendedores participantes de este programa de iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, viven la experiencia del Demo Day, metodología de presentación y evaluación de su emprendimiento, por parte de expertos.
  • Como resultado de esta actividad, se elegirán los finalistas del programa.

Hasta el 27 de abril se llevará a cabo el Demo Day del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, en alianza con las cámaras de comercio de Ibagué, Armenia, Cartagena, Manizales, Villavicencio, Pasto, Barranquilla, Casanare, Cartagena, Pereira, Cúcuta, Huila.

En este espacio, los emprendedores podrán validar su modelo de negocio a través de un pitch en el cual se destacarán todas las habilidades y aptitudes del emprendedor frente a una puesta en escena.

De acuerdo con los equipos técnicos de iNNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali – operador metodológico del programa-, esta es una gran oportunidad para los emprendimientos participantes, ya que les permite recibir, en tiempo real, retroalimentación y observaciones por parte de cada uno de los jurados expertos.

Adicionalmente, el Demo Day de ALDEA Experimenta Avanzado seleccionará a los finalistas del programa, quienes podrán acceder a beneficios adicionales exclusivos para sus emprendimientos, como:

  • Acceso a una bolsa de horas de asesorías personalizadas en temáticas definidas según el resultado de su diagnóstico.
  • Conexiones de valor.
  • Mayor visibilización.

Al recibir estos beneficios, los emprendimientos obtienen herramientas fundamentales para el crecimiento empresarial tanto local como regional.

iNNpulsa Colombia, la Cámara de Comercio de Cali y las cámaras aliadas, creen en el potencial del tejido empresarial como generador de oportunidades y prosperidad para el país, y es por eso que esperan seguir acompañando a los futuros grandes emprendedores a través de programas e iniciativas como ALDEA Experimenta Avanzado.

Mejoran ventas y empleabilidad; el optimismo empieza a moderarse.


Más que una meta, es una necesidad. La transición energética es urgente


BiON 2022 Energía inteligente para todos


Alianzas para ampliar oportunidades efectivas