Empresarios trabajan con la Cámara de Comercio de Cali para reactivar la economía de la región

21 Ene 2021

Cali enero 21 de 2021. Más de 200 empresarios de los sectores de la gastronomía, belleza, comercio, entre otros, participaron hoy de los espacios “Café Virtual” convocados por la Cámara de Comercio de Cali, para recolectar las necesidades y requerimientos que se llevarán a las autoridades municipales y departamentales con el fin de mitigar los impactos ocasionados por la pandemia.

“Lo que buscamos con estos espacios es escuchar a los empresarios quienes se han visto muy afectados por esta coyuntura de la pandemia y de los toques de quedas prolongados, para que podamos escalar estas necesidades a los organismos municipales y departamentales e iniciar planes de acción que llevan reactivación del comercio prontamente”. Esteban Piedrahita Presidente de la CCC.

Las principales conclusiones de estos espacios han sido la búsqueda de la apertura de diálogos con el gobierno municipal y departamental, la consolidación de escenarios de información y mejoramiento por parte de los diferentes sectores, la ampliación del plazo de la renovación de la matrícula mercantil, entre otras propuestas y solicitudes del empresariado.

Barrios Vibrantes: la nueva estrategia de movilización económica para los pequeños empresarios de Cali, Yumbo y Jamundí


Epicentro Cluster Digital: Oportunidades para la industria de la construcción y del turismo


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente