Empresas del Valle del Cauca inician programa Sistemas de Innovación

Empresas del Valle del Cauca inician programa Sistemas de Innovación

21 ene 2020

Cali, 21 de enero de 2020.

Sistemas de Innovación

Con la coordinación de la Cámara de Comercio de Cali, el apoyo de la Gobernación del Valle del Cauca, la Andi Valle del Cauca, la Fundación Universidad del Valle y el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación, inició el programa Sistemas de Innovación, del que participan 35 empresas en un proceso de 14 meses donde crearán y consolidarán sistemas de innovación, potencializando sus capacidades a través del desarrollo de estrategias, implementación de herramientas para la innovación y construcción de prototipos de productos o servicios.

Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali manifestó en la apertura que “en el Valle del Cauca tenemos un tejido empresarial sumamente diverso. Por eso, hay que aprovechar esa característica para poder sofisticar y escalar las capacidades de producción de nuestras empresas. Estamos viendo unas alianzas y un ambiente de asociatividad empresarial muy propicio en la región. En los programas que hacemos, buscamos que parte del valor que ustedes extraen puedan también tomarlo de otros empresarios”.

Por su parte, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, agregó “es fundamental para nosotros como vallecaucanos y emprendedores, tener como propósito la innovación. Por eso, es de vital importancia esta alianza con la Cámara de Comercio de Cali, la ANDI y el sector privado para llevar a cabo estos programas.”

Para conocer más programas y servicios para impulsar el crecimiento empresarial, ingrese a www.ccc.org.co

iNNpulsa acelerará el crecimiento de emprendimientos en 8 regiones del país a través de ´Acelera Región´


Cámara de Comercio de Cali ofrece asesoría para diligenciar Pasaporte Sanitario Digital


Conoce los ABECÉ para las empresas de la Superintendencia de Sociedades


Cámaras de Comercio de Iberoamérica piden una pronta reactivación inteligente de la economía, con un retorno seguro para los ciudadanos