El Epicentro de buenos negocios regresa a Cali

El Epicentro de buenos negocios regresa a Cali

14 Feb 2020

Epicentro Cluster 2020, la feria de insumos y servicios especializados para la industria de alimentos y belleza llega nuevamente a Cali en su cuarta versión.

Cali, 14 de febrero de 2020. El próximo jueves 27 de febrero en el Centro de Eventos Valle del Pacífico se llevará a cabo la cuarta versión de Epicentro Cluster, un espacio de negocios coordinado por la Cámara de Comercio de Cali que tiene como objetivo generar nuevas conexiones entre empresas productoras de insumos y servicios con las productoras de alimentos y belleza, bridándoles la oportunidad de vislumbrar potenciales alianzas y detonar procesos de innovación que impulsen su competitividad y sofisticación.

En sus tres versiones anteriores han participado más de 1.400 asistentes y se han realizado en promedio 191 citas con expectativas de negocios por encima de USD 6,4 millones anuales, consolidándose como el principal evento de conexión de la industria de alimentos y belleza del suroccidente colombiano y uno de los más importantes del país.

Este año, los asistentes encontrarán cuatro zonas de conexión. En la Zona de Negocios las empresas relacionadas con la producción de alimentos y bebidas empacadas, productos cárnicos, de cerdo, pollo y huevo, y productos de belleza podrán agendar citas con aliados productivos que pueden ofrecer soluciones para mejorar sus procesos de innovación, desarrollo de producto, marca, entre otros. En la Zona Comercial contarán con una completa oferta de insumos y servicios para la industria de alimentos y belleza, donde las empresas visitantes pueden ampliar su red de proveedores y facilitar la negociación directa.

Además, Epicentro Cluster 2020 contará con una nueva zona, las Cluster Talks, “Este es un espacio de conferencias cortas ofrecidas por Aliados Productivos que se destacan por tener una oferta de soluciones alineadas con las tendencias, en las que hablarán de nuevos desarrollos tecnológico sus usos y aplicaciones disponibles para la industria” cuenta Carlos Andrés Pérez, Director Económico y de Competitividad de la Cámara de Comercio de Cali.

Por último, la Zona Académica estará compuesta por conferencistas de empresas nacionales e internacionales de primer nivel, que hablarán sobre las tendencias en la industria de alimentos y belleza, nutrición, tecnología y retail. Destacadas compañías como Glanbia, grupo de nutrición global irlandés con operaciones en 32 países, líderes en el mercado en nutrición deportiva, ingredientes lácteos e ingredientes especiales no lácteos y premezclas de vitaminas y minerales, quienes hablaran acerca de La proteína como tendencia en los alimentos y las alternativas en el mercado. El Centro de Investigación y Asistencia en Tecnología y Diseño del Estado de Jalisco, expondrá en su conferencia “Ingredientes funcionales y naturales, otra forma de innovar” la diferenciación a través del desarrollo de claim label y la generación de valor agregado a través de la selección de ingredientes funcionales.

Los empresarios interesados en asistir a Epicentro Cluster, encuentran toda la información en www.ccc.org.co

Del 14 al 16 de octubre en Epicentro Cluster Retail 2020 se conectarán las principales empresas del comercio minorista del país y productores del Valle del Cauca


Confecámaras realizará su Congreso ‘En el Camino de la Reactivación’


´Acelera Región´ de iNNpulsa graduó a su primera cohorte de emprendedores con alto potencial


Unificación de Código Civil y Comercio es inconveniente: Confecámaras