Epicentro Cluster Digital: Oportunidades para la industria de la construcción y del turismo

3 Nov 2021

  • Los días 9 y 10 de noviembre se llevará a cabo la primera versión de esta rueda de negocios especializada, que busca generar un espacio de conexión empresarial y difusión de conocimiento que acelere la digitalización de las empresas de los Cluters de Hábitat Urbano y Experiencias.

Cali, 3 de noviembre de 2021. Este evento virtual es organizado por la Cámara de Comercio de Cali y las empresas que conforman las Iniciativas Cluster de Hábitat Urbano, Experiencias y Economía Digital del Valle del Cauca, en alianza con la Gobernación del Valle del Cauca y la Alcaldía de Santiago de Cali.

La agenda académica que tendrá lugar el 9 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana, contará con la participación de destacados conferencistas de empresas nacionales e internacionales como Google, Asteria Group, VT- Lab, Amadeus y Consulting & Construction. Participar en esta agenda no tiene ningún costo.

Algunos de los temas que se abordarán en las conferencias serán:

  • Nuevas herramientas digitales para la comercialización de proyectos de construcción e inmuebles
  • Soluciones y herramientas digitales para mejorar los rendimientos del turismo a través de la información
  • Sistemas de administración de proyectos usando herramientas de la Construcción 4.0.
  • Tendencias mundiales en tecnologías e innovación para la construcción y el turismo

El 10 de noviembre se llevará a cabo la Rueda de negocios, la cual consta de citas empresariales entre empresas Compradoras, que son todas aquellas compañías relacionadas con la industria de la construcción y el turismo como; empresas de diseño e ingeniería, comercializadoras de bienes inmobiliarios, desarrolladores o comercializadores de materiales de construcción, agencias operadoras y receptivas, alojamiento, entretenimiento, transporte, restaurantes, entre otras y las empresas Oferentes, empresas de Economía Digital en donde presentarán las soluciones digitales que tienen disponibles para impulsar el crecimiento de estas industrias y generar oportunidades de negocio en doble vía.

Las personas y empresas interesadas en participar de este espacio empresarial pueden hacerlo realizando su inscripción en Epicentro Cluster Digital.

Se venden sueños hechos realidad, conoce lo que creamos para ti


Cali asciende en el ranking de ecosistemas de emprendimiento tecnológico


Siete empresas colombianas aceptan el desafío de exportar a Emiratos Árabes


Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina, vuelve a la región suroccidente con 225 nuevos cupos para las compañías