Cámara de Comercio de Cali
SUSCRÍBETE
Contenidos Crecer de la Cámara de Comercio de Cali

Estamos listos para que vayas por más en el 2022

11 Ene 2022

Renovar la matrícula a tiempo es la carta de presentación ante el ecosistema empresarial del país porque ratifica tu compromiso con proveedores, clientes, empleados y otros públicos de interés. Además, te facilita el relacionamiento comercial con entidades clave como los bancos y potenciales inversionistas.

Como un incentivo para que en el 2022 tu negocio saque mucho más provecho a este trámite, la Cámara de Comercio de Cali ofrece un paquete de beneficios para todas las personas naturales y jurídicas que renueven su matrícula hasta el 15 de marzo de 2022.

Este trámite se puede realizar de manera virtual a partir del primero de enero, y de manera presencial a partir del dos de enero en los puntos de atención y sedes de la CCC en su jurisdicción. Te recomendamos realizarlo cuanto antes para evitar así la congestión que se puede presentar en los diferentes canales de atención.

icono requisitos

Los empresarios que gozan de la calidad de Afiliados a la Cámara de Comercio de Cali, recibirán unos incentivos adicionales por renovar oportunamente su matrícula mercantil, explica Martha Cecilia Riveros, Gerente de Fidelización de la entidad.

Los bonos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022 y podrán redimirse en diversos servicios y programas que ha diseñado la entidad para contribuir al crecimiento y el fortalecimiento empresarial.

icono afiliados
Bono para Afiliados que renueven hasta el 15 de marzo
icono no afiliados
Bono para no Afiliados que renueven hasta el 15 de marzo

  • Personas autorizadas para solicitar la redención: Representante Legal de la empresa o Persona Natural matriculada.
  • Proceso de redención: A través de comunicación escrita firmada por el Representante Legal o Persona Natural al área de la Cámara de Comercio de Cali que otorgará el beneficio.
  • Los bonos no son acumulables.
  • Los bonos no son redimibles en dinero.
  • La fecha máxima de redención de los bonos: diciembre 31 de 2022.
  • La renovación de la matrícula/inscripción de la Persona Jurídica, Natural y la de todos tus Establecimientos de Comercio a nivel nacional debe realizarse dentro de los tres (3) primeros meses del año y se entenderá efectuada desde el momento en que se entregue el formulario firmado, sin errores y debidamente diligenciado en la Cámara de Comercio y se reciba el valor correspondiente a la tarifa.

Para facilitar a los empresarios la realización del trámite de renovación en 2022, la Cámara de Comercio de Cali ampliará sus canales de atención. Quienes decidan hacer la renovación de manera presencial podrán acudir a las sedes de la CCC en el Centro, Unicentro, Obrero, Aguablanca, Yumbo y Jamundí a partir del dos de enero.

Además, se habilitarán módulos de atención presencial en los siguientes centros comerciales: La 14 de Calima, La 14 de Valle del Lili, Único, Chipichape y Cosmocentro. Estos estarán operando desde el 16 de febrero hasta el 31 de marzo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.; de lunes a viernes.

Y a partir de marzo, también se podrá realizar el trámite a través de la Cámara Móvil en centros comunales y parques de Cali y otros municipios de la jurisdicción de la CCC. Este es el cronograma de atención previsto:


Fecha

Ubicación

Horario de atención

Marzo 1 y 2

Polideportivo Dagua

Lunes a viernes 
De 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Marzo 3 y 4

Casa de la Cultura La Cumbre

Marzo 7

Polideportivo Vijes

Marzo 8 y 9

Polideportivo Floralia

Marzo 10 y 11

Almacén Distribuidora Herpo – Mariano Ramos

Marzo 14, 15 y 16

Polideportivo Villa Colombia

Marzo 17 y 18

Parque Los Naranjos Valle Grande

Marzo 22, 23 y 24

Parque Alameda

Marzo 25

Casa Comunal Marroquín 2 Cauquita

Marzo 28 y 29

Parque Ciudadela Comfandi – Cancha (entrada a Caney)

Marzo 30 y 31

Parqueadero La 14 del Limonar