SEPTIEMBRE18:00 AM- 6:00 PMDiplomado en Servicio al ClientePAGOhttp://campusvirtual.ccc.org.co
DETALLES DEL EVENTO
El
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El contenido del diplomado estará habilitado desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre de 2017.
Horario: Según conveniencia del participante. El diplomado es 100% virtual.
Duración: 70 horas
Lugar: campusvirtual.ccc.org.co
Objetivo general
Desarrollar y potenciar las habilidades en servicio, siendo sensible a las necesidades de tus clientes y con herramientas tangibles, facilitando el acoplamiento entre los requerimientos del cliente y los beneficios de la posventa.
Objetivos específicos
- Activar el deseo de servir y reconocer la importancia que tiene para la vida personal y de las organizaciones el servicio al cliente.
- Manejar situaciones difíciles que se presentan en la prestación del servicio, con la finalidad de conservar la calidad y calidez en el contacto con el cliente.
- Conocer pautas de etiqueta y protocolo en la atención y servicio que generen un ambiente responsable, cálido y que respete el límite de la confianza con el otro.
- Identificar cuáles son los posibles acuerdos de servicio que generan una construcción de cultura organizacional orientada a la atención del cliente interno y externo.
Contenido
Módulo 1
El ser como fundamento en el servicio al cliente
- Examinar actitudes propias.
- Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio.
- Inventario del pensamiento positivo.
- Cliente interior, cliente interno y cliente externo.
- Diferencias entre las personas fracasadas y exitosas.
- Componentes de la actitud.
- Auto estima que fortalecen la relación con los clientes internos y externos.
- Inteligencia emocional efectiva.
Módulo 2
Habilidades sociales en el servicio al cliente
- Identificar las necesidades del cliente interno o externo.
- Saber escuchar.
- El poder de una conversación.
- Comunicar asertivamente.
- Creencias que impactan en la asertividad.
- Estilos de comunicación.
- Tipos de clientes.
- Formular preguntas inteligentes.
Módulo 3
Protocolo y etiqueta en el servicio al cliente
- Acuerdos que se pueden generar entre las áreas para ser resolutivos ante la necesidad identificada.
- Conocer la importancia y aplicación de los protocolos.
- Aplicar las normas para una telefónica efectiva.
- Brindar alternativas de solución.
- Actitud ante el conflicto.
- Pasos para el manejo de clientes con dificultades.
- Método PARAC de negociación.
Segmento
Todas aquellas personas que por su actividad y/o desempeño tengan contacto con clientes, que participen en procesos de servicio al cliente y prefieran un proceso de formación virtual.
Metodología
Este programa se ha estructurado desde el aprendizaje significativo donde por medio de ejercicios prácticos, con un alto contenido de clínicas y talleres de simulación que permiten la aplicación de los conceptos en el rol laboral y personal.
Este Programa es 100% virtual y auto gestionable. Los participantes cuentan con total autonomía y podrán desarrollar los distintos módulos y actividades de acuerdo con su ritmo de aprendizaje y disponibilidad de tiempo. Es importante que los estudiantes asuman una estricta responsabilidad con sus procesos, condición que los lleva a adquirir auto exigencia con su aprendizaje. Los participantes contarán con el apoyo de un asesor de la Gerencia de Formación Empresarial quien les brindará la orientación y atención a sus inquietudes específicas.
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Información:
Valor:$750.000+ IVA
Descuento del 20% por pronto pago* hasta el 15 de septiembre
Descuento del 15% a afiliados*
*Descuentos no acumulables
Teléfonos:8861300 ext.: 712 y 114
Correo:[email protected]
HORARIO
(VIERNES) 8:00 AM - 6:00 PM
LUGAR
http://campusvirtual.ccc.org.co
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