DETALLES DEL EVENTO
Contenido
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Información
Conocer herramientas simples, prácticas, fáciles y de ejecución inmediata para generar más y “mejores” clientes, lealtad, retención y como consecuencia, mejores ventas. Además de generar compromiso y sentido de pertenencia de los asistentes con sus responsabilidades, con la empresa y con los clientes.
Contenido
- Objetivos Personales y Obstáculos para vender más y mejor.
- Cómo mejorar la rentabilidad. Análisis y entendimiento del PyG y herramientas para generar mayor utilidad.
- La fórmula de las ventas = Tráfico (Prospectos) x Tasa de Conversión x Factura Promedio – Herramientas para mejorar estos tres indicadores – Cómo medirlos.
- ¿Qué es Servicio al Cliente? ¿Cómo se conecta con las ventas y la rentabilidad de las empresas? ¿Cómo medirlo? NPS.
- Paso 0: Lista Diaria de chequeo: Puesta a punto.
- Paso 1: Saludar: Contacto con el cliente.
- Paso 2: Detectar necesidades: saber escuchar.
- Paso 3: Explicación del producto.
- Paso 3: Explicación del producto-continuación.
- Paso 4: Cierre tentativo de la venta.
- Paso 5: Manejo de objeciones: algo salió mal en los pasos anteriores, cómo corregir y no perder el negocio.
- Paso 6: Cierre de la venta-juego de roles.
- Paso 7: CRM: Fidelización y retención de clientes-herramientas para enamorar a los clientes.
Capacitador
David Tezna Díaz
Líder con amplia experiencia en las áreas Comercial y de Mercadeo en los sectores Real y de Servicios, con la capacidad de gestionar empresas o áreas a cargo, generando valor y diferenciación en mercados altamente competidos. Experto en temas como retail: ventas, utilidad, sell in, sell out, trade marketing, visual merchandising, customer centricity, servicio al cliente, generación de experiencias memorables y “enamoramiento” del cliente, crm, e-commerce, distribución/mayoreo, consolidación de unidades de negocio rentables y sostenibles en el tiempo y entrenamiento de equipos de ventas, mercadeo y servicio al cliente en temas como: venta consultiva, rentabilidad, cultura, servicio, tomar conciencia, entre otros.
Informes e inscripciones
Cámara de Comercio Cali, Sede Principal
Teléfonos:8861300 ext. 701
Correo:[email protected]
Información:
Inversión:$207.060 IVA Incluido
10% de descuento exclusivo para afiliados
Fechas de Inicio: Mayo 31 de 2019
HORARIO
(JUEVES) 8:00 AM - 12:00 PM
LUGAR
Sede principal de la Cámara de Comercio de Cali
Calle 8 No. 3 - 14
Webinar de Marketing Digital II
Formas de pago
En cualquiera de nuestras sedes: Centro, Unicentro, Obrero o Yumbo puede realizar el pago con el nombre del producto.
Si desea pagar en bancos y otros establecimientos aliados, podemos generarle la factura con código de barras y con ésta podrá realizar el pago.
Puntos de pago:
En Bancolombia, Banco de Occidente, Helm Bank, Davivienda y Banco de Bogotá.
Para pedir la factura, por favor adjuntar los siguientes datos al correo [email protected] con el asunto SOLICITUD DE FACTURA PARA CURSO (NOMBRE DEL CURSO) para generar la respectiva factura:
Nit:
- Nombre empresa/cliente:
- Contacto (persona responsable):
- Dirección:
- Teléfono:
- Correo electrónico:
- Ciudad:
- Cupos:
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