Federico Restrepo dictará conferencia para los emprendedores caleños

Federico Restrepo dictará conferencia para los emprendedores caleños

3 feb 2016

Cali, 3 de febrero de 2016. Federico Restrepo, exitoso empresario caleño, reconocido por la Revista Dinero como uno de los 15 emprendedores más innovadores del país en los últimos 15 años; estará en Cali para dictar  la charla: ‘Fuentes de Financiación y Valoración de StartUpS tecnológicas.

El objetivo es que los emprendedores del Valle del Cauca reconozcan nuevas opciones de financiación para sus modelos de negocio o emprendimientos y se rompan paradigmas mentales sobre la financiación y valoración de los StartUpS que son empresas en etapa inicial que ya cuentan con un modelo de negocio probado y consolidado.

La conferencia, que se realizará mañana 4 de febrero a las 10 am en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali, también está dirigida a las personas y empresarios que ser parte del círculo de Ángeles Inversionistas. Además, se tratarán temas como fuentes de Financiación para empresas en Colombia, métodos de valoración de empresas y método de valoración desde la experiencia de un empresario y ángel inversionista

Federico Restrepo ha sido Ángel inversionista por diez años en empresas de Estados Unidos y Latinoamérica del sector de tecnología. Inició su camino empresarial a los 15 años de edad y a la fecha ha fundado más de 12 empresas, entre las que se encuentra TSO Mobile, con presencia en más de 12 países, Click Idea, 3lox, XterraQ y el Coworking Plural DNA: incubadora y aceleradora de empresas de la industria TI en Cali, que hoy acoge a los 15 emprendimientos con base tecnológica de la iniciativa Apps.co Cali, programa de MinTIC operado por la Cámara de Comercio de Cali.

Esperamos contar con su valiosa participación.

“El país debe apoyar el trámite urgente de nueva ley tributaria”: Confecámaras


Creación de empresas aumentó 4,2% entre enero y septiembre del 2019


Cámara de Comercio de Cali respalda mensaje de urgencia para el trámite de nueva Ley de Financiamiento


Arrancó De Cocinero a Empresario, un programa para estar en boca de todos