Feria Compremos lo Nuestro mañana en Yumbo

Feria Compremos lo Nuestro mañana en Yumbo

29 jun 2018

La Cámara de Comercio de Cali invita a la comunidad en general a asistir, mañana sábado 30 de junio, a la Feria Empresarial Compremos lo Nuestro, en la que participarán más de 20 microempresas del municipio de Yumbo, vinculadas al Centro de Desarrollo Empresarial Prospera.

La Feria Compremos lo nuestro tendrá lugar en el parque Belalcázar del municipio de Yumbo, de 10:00 am. a 6:00 pm. Los asistentes encontrarán en un solo lugar productos alimenticios, artesanías, confecciones, bisutería, calzado y marroquinería de excelente calidad y precio.

El Centro de Desarrollo Empresarial y Empleabilidad – Prospera, opera en las zonas vulnerables de Cali y el Municipio de Yumbo, para brindar acompañamiento, formación y asesorías gratuitas a quienes desean estructurar y poner en marcha su modelo de negocio, consolidar e incrementar la productividad de los negocios ya existentes y conectarlas con el mundo laboral.

Luisa Fernanda Cadavid, Directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, entidad que coordina Prospera, explicó que con este Centro de Desarrollo Empresarial se busca transformar la mentalidad de los emprendedores, mostrándoles las grandes posibilidades que tienen al emprender, como también brindarle soporte a sus iniciativas.

“Nuestro propósito es fortalecer a las microempresas a través del acompañamiento, formación y asesoría en temas de desarrollo de habilidades del emprendedor, organización del negocio, costos y finanzas, aspectos comerciales y desarrollo tecnológico, la generación de espacios de promoción empresarial. Igualmente, apoyar la consolidación de modelos de negocios para la creación de nuevas iniciativas empresariales”, aclara Cadavid

Prospera es una iniciativa interinstitucional en la que participan las alcaldías de Cali y Yumbo, Cámara de Comercio de Cali, BID- Fomin, Confecámaras, Usaid, Acdi/Voca, Cuso Internacional, Comfandi, Fundación WWB Colombia y las universidades San Buenaventura y Autónoma de Occidente.

Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica


Mintrabajo anuncia política de empleo migratoria para contrarrestar efectos de la migración venezolana


Oportunidades de inversión en Colombia


Casos de éxito empresarial reflejan apuestas por la innovación, la investigación y el liderazgo