Feria Empresarial en el Parque Principal de Yumbo

1 Oct 2015

El próximo sábado 3 de octubre se realizará la Feria Empresarial Compremos lo Nuestro, que tiene como objetivo de generar espacios de promoción y venta para los empresarios y emprendedores del Distrito de Aguablanca y del Municipio de Yumbo.

Los emprendedores de Aguablanca que asistirán a la feria hacen parte de Prospera Aguablanca, un proyecto liderado por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Alcaldía de Santiago de Cali y Comfandi, que tiene como objetivo acompañar, impulsar y dinamizar el crecimiento empresarial y de la empleabilidad de los habitantes del Distrito de Aguablanca a través de procesos innovadores.

A través de Prospera se han desarrollado tres ferias empresariales en las cuales han participado más de 60 empresarios. En esta oportunidad habrá diversos productos como calzado, marroquinería, productos de belleza, confecciones, lencería, muñequería, bisutería, artesanías, producción de alimentos y bebidas y productos de aseo, entre otros.

La Feria Empresarial se realizará en el Parque Principal del Municipio de Yumbo de 9:00 am a 7:00 pm.

Fábricas de Productividad, el programa de asistencia empresarial más grande de América Latina, vuelve a la región suroccidente con 225 nuevos cupos para las compañías


Herramientas empresariales a la mano de todos: Hagamos un buen trabajo por Cali


Abdominales empresariales, entrenamiento para tener una economía en forma


Iniciativas que empoderan la región