Feria de peluquería y belleza

Feria de peluquería y belleza

11 Ene 2019

  • Las nuevas tendencias en cortes y peinados, barbería y maquillaje se darán a conocer este martes 15 de enero en la ‘Feria de la Peluquería y la Belleza’, que se realiza en el marco del Programa de Peluquero a Empresario liderado por la Cámara de Comercio de Cali en alianza con Cuso Internacional y el Gobierno de Canadá.
  • Este es un evento totalmente gratuito al que podrán asistir todas las personas vinculadas a peluquerías y centros de belleza interesadas en actualizarse con personas expertas en el sector, negociar directamente y hacer alianzas con proveedores; como también recibir asesoría de entidades claves para su negocio.

    Este día los propietarios y administradores de este tipo de negocios tedrán la oportunidad de realizar un diagnóstico para conocer el estado de su empresa y vincularse sin costo al programa De Peluquero a Empresario, que les brinda acompañamiento para desarrollar sus habilidades empresariales y entrega herramientas prácticas que les ayudarán a mejorar sus servicios, fidelizar clientes y aumentar sus ingresos.

    La meta de este programa es fortalecer 1.000 centros de belleza de los municipios de Cali, Yumbo y Jamundí; a la fecha ya se han beneficiado 156 establecimientos.

    La Feria de Peluquería y Belleza tendrá lugar en La Casa Merced, Carrera 4 # 6-42, entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m.

    Más información:

    Teléfono: 8861329

    Correo: depeluqueroaempresario@ccc.org.

    Facebook: De Peluquero a Empresario


    Compromiso Valle avanza en beneficio de los jóvenes y los más vulnerables en el Valle del Cauca


    Más de 166 mil empresas se crearon en el país durante el primer semestre de 2021.


    La Cámara de Comercio de Cali extiende invitación a las empresas de la región a ser parte de la iniciativa “Vacunación para la reactivación”


    Cámara de Comercio de Cali destinará $11.381 millones de pesos en programas de transformación social y empresarial para la estrategia Compromiso Valle