Feria de Proveedores para la belleza

Feria de Proveedores para la belleza

12 oct 2018

Todas las personas vinculadas al sector de peluquerías y centros de belleza están invitados a participar, este martes 16 de octubre, en la Feria de Proveedores para este sector, en la que podrán conectarse con la red de empresas y entidades que ofrecen los productos y servicios que necesitan Hacer crecer sus negocios.

Este evento hace parte del programa ‘De Peluquero a Empresario’ liderado por la Cámara de Comercio de Cali –CCC, en alianza con Cuso Internacional y el Gobierno de Canadá, y que está orientado a fortalecer las habilidades empresariales de propietarios o administradores de centros de belleza para que sus negocios sean más rentables y sostenibles.

“Lo que buscamos con esta Feria es que los asistentes se actualicen en las nuevas tendencias de cortes, babería y maquillaje, negocien y hagan alianzas con proveedores y reciban asesoría de entidades claves para su negocio”, informó Luisa Fernanda Cadavid, directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali.

Igualmente, este día los asisentes tedrán la oportunidad de conocer las fortalezas y debilidades de sus negocios y vincularse de manera gratuita al programa De Peluquero a Empresario, a través del cual ya se han fortalecido 150 establecimientos de la ciudad.

“El propósito de este programa, con el que pretendemos impactar a 1.000 centros de belleza de los municipios de Cali, Yumbo y Jamundí, es que los propietarios y administradores desarrollen mentalidad y habilidades empresariales, para ello un grupo de asesores y expertos del sector los acompañarán a fortalecer sus negocios a través de herramientas prácticas que serán entregadas en forma física y virtual, y que abordarán temas como: incremento de ventas en el lavacabezas, servicio y fidelización de clientes, y así como otras estrategias para aumentar sus ingresos”, explicó la ejecutiva.

La Feria de Proveedores podrá ser visitada en cualquier momento entre las 10:00 am. y las 5:00 pm. en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali. La entrada es libre.



La fachada de la Cámara de Comercio de Cali se llena de color en diciembre


Asistí a la rueda de prensa y conocé los detalles de la segunda versión del Movimiento de Empresas Creativas, MEC 2018


MinCIT presentó la hoja de ruta para fortalecer las Comisiones Regionales de Competitividad


¡Participá en MEC 2018, el festival intersectorial de economía creativa más grande del país!