Foro: Crecimiento empresarial, desafío para la competitividad regional

Foro: Crecimiento empresarial, desafío para la competitividad regional

4 sep 2017

Cali, 4 de septiembre de 2017.

Este martes 5 de septiembre se realizará el Foro: Crecimiento Empresarial, Desafío para la Competitividad Regionalen el que se presentarán los resultados del trabajo realizado por las  cámaras de comercio de Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, y Medellín, en alianza con el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo, que propone una nueva mirada al crecimiento empresarial y su impacto en el proceso de formalización.

En este foro, se presentarán los hallazgos y aprendizajes encontrados en el ejercicio realizado para  probar las hipótesis alrededor del crecimiento empresarial y la formalización. Para ello, se realizaron  seis programas pilotos, en las ciudades de las cámaras participantes, en los que fueron intervenidos  900 negocios con vocación de permanencia y potencial para crecer.

A este evento, que se llevará a cabo de 9:00 am. a 12:00 m. en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali,  están invitados representantes de los gobiernos locales y departamentales, entidades públicas y privadas, academia, gremios y cajas de compensación, entre otras instituciones que trabajan entorno a la competitividad regional.

Gracias por su divulgación.

4,2% aumentó la creación de empresas durante el primer semestre del 2019


Cali, la capital deportiva de América, tendrá el primer servicio de arbitraje deportivo de Colombia y Suramérica


Cámaras de Comercio se reunirán en Yopal para fortalecer agenda nacional en temas de competitividad y productividad empresarial


Conferencia internacional: “Los Caminos de la Innovación en Salud”