Foro: Crecimiento empresarial, desafío para la competitividad regional

4 Sep 2017

Cali, 4 de septiembre de 2017.

Este martes 5 de septiembre se realizará el Foro: Crecimiento Empresarial, Desafío para la Competitividad Regionalen el que se presentarán los resultados del trabajo realizado por las  cámaras de comercio de Cali, Cartagena, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, y Medellín, en alianza con el Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo, que propone una nueva mirada al crecimiento empresarial y su impacto en el proceso de formalización.

En este foro, se presentarán los hallazgos y aprendizajes encontrados en el ejercicio realizado para  probar las hipótesis alrededor del crecimiento empresarial y la formalización. Para ello, se realizaron  seis programas pilotos, en las ciudades de las cámaras participantes, en los que fueron intervenidos  900 negocios con vocación de permanencia y potencial para crecer.

A este evento, que se llevará a cabo de 9:00 am. a 12:00 m. en la sede principal de la Cámara de Comercio de Cali,  están invitados representantes de los gobiernos locales y departamentales, entidades públicas y privadas, academia, gremios y cajas de compensación, entre otras instituciones que trabajan entorno a la competitividad regional.

Gracias por su divulgación.

Jóvenes de la ciudad se convertirán en líderes en acción mediante programa de la Cámara de Comercio de Cali


Emprendedores de 12 regiones del país tendrán una nueva oportunidad de participar del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia


Sociedades BIC: empresas que apuestan por la sostenibilidad en Colombia


Emprendedores de 12 regiones del país recibirán asesorías a través del programa ALDEA de iNNpulsa Colombia