Skip to main content

Notas de afiliados Abril 2021

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados

Estrategas PyM

Estrategas PyM: 5 años de grandes desafíos


Estrategas Publicidad y Mercadeo celebra sus primeros cinco años de operaciones, en los que ha sido fundamental el apoyo de un gran equipo de trabajo. La Secretaría de Tránsito de Cali y varios Centros Comerciales son atendidos con servicios de señalización normativa y demarcaciones reglamentarias.

Este año el desafío es lograr la certificación de calidad con Icontec, y consolidar la distribución de los productos de 3M para Colombia. De esta manera, Estrategas PyM aporta a la generación de empleo y a la reactivación económica de Cali.

CONTACTO

Dirección: 15 # 53 – 132 E 301
E-mail: [email protected]
Teléfono: 3207773299

JJ sports SAS

7 años de Comercializadora JJ Sports SAS


La constancia de sus fundadores así como el conocimiento de los clientes han sido fundamentales para que Comercializadora JJ Sports SAS celebre siete años de actividades al servicio de los colombianos.

El portafolio incluye una gran variedad de artículos, enfatizados en la línea escolar como bolsos, cartucheras, cosmetiqueras, canguros y morrales. También manejan muestreo publicitario y diseñan a la medida de los clientes, bien sea bordado, estampado o marquilla.

CONTACTO

Dirección: Avenida 4 norte # 50-57 B/ la Flora.
E-mail: [email protected]
Página web: www.jjsports.com.co
Teléfono: 316-4825547 / 52

Codibarras & Cía Ltda

Codibarras, dos décadas dejando huella


Codibarras & Cía Ltda. se fundó en Cali hace 20 años para brindar soluciones de impresión de etiquetas full color, suministros y equipos para la impresión de códigos de barras, codificación y marcación manual de productos.

Cuentan con cubrimiento nacional y atienden empresas de diferentes sectores y tamaños incluyendo el segmento de emprendedores. Gracias al compromiso de sus colaboradores han ganado la preferencia de sus clientes, brindando atención oportuna y eficaz de todos sus requerimientos.

CONTACTO

Dirección: Cra 2 # 64 – 12 La Rivera II
Celular: 320 765 2945
Teléfono: 4390052 – 6542378
E-mail: [email protected]

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!