Skip to main content

Afiliados Crecer Abril 2022

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

JM Plast contribuye al crecimiento de tu empresa



JM Plast, comercializadora de empaques flexibles en polietileno, celebra cinco años de trayectoria empresarial en los que ha crecido en valores, prácticas y calidad de servicio.

La compañía, que tiene como propósito convertirse en un proveedor estratégico de sus clientes, brinda asesorías en medidas de consumo y distribución que contribuyan con su crecimiento. Además, ofrece el servicio de personalización de empaques con estampado, calibre y color.

CONTACTO

Dirección: Cra 7L bis N 73 -122B/Alfonso López – Cali, Colombia
Teléfono: (602) 485 74 54
Correo electrónico: [email protected]
Página web
Instagram
Facebook

Con Pro QC International cuentas con los mejores expertos en calidad



Pro QC International cuenta con una gran trayectoria en aseguramiento de la calidad, ingeniería y asesoría, desde su fundación en Taiwán en el año 1984. Se destaca por los altos estándares en la prestación de sus servicios y su capacidad de ajustarse a las necesidades de sus clientes.

La compañía está iniciando operaciones en la región Latinoamérica, bajo el liderazgo de su oficina en Cali; cuenta con clientes que van desde pequeñas empresas emergentes hasta multinacionales ubicadas en más de 88 países alrededor de América, Europa, Asia, Medio Oriente y África.

CONTACTO

Dirección: Calle 10 # 24 – 40. Edificio Lozano. Colseguros, Cali.
Teléfono: (602) 514 05 85
Correo electrónico: [email protected]
Página web
Canal de Youtube
Twitter
Linkedin
Facebook

Solfer S.A.S. un aliado eficiente de los negocios



Solfer S.A.S. es una empresa dedicada a la importación y distribución de herramientas y equipos para el sector ferretero, equipos de seguridad industrial y para soldadura.

Bajo esta premisa, se ha convertido en un aliado que brinda soluciones oportunas que le permiten establecer excelentes relaciones a largo plazo con sus clientes, ubicados en diferentes regiones del país.

Algunos de los productos que incluye su catálogo son: materiales para embalaje de cargas, protección corporal, señalización, herramienta manual y eléctrica, y equipos para izaje de carga.

CONTACTO

Dirección: Avenida 2DN 23AN 64 barrio San Vicente
Correo electrónico ventas: [email protected]
Correo electrónico gerencia: [email protected]
Contacto: (602) 6543626 -3164223385
Página Web

GPA Global Service SAS, el mejor aliado en talento humano



GPA Global Service SAS cumple 20 años brindando a las empresas colombianas el servicio de administración de recursos humanos y la contratación de personal temporal, entre otros servicios relacionados con la gestión del talento en las organizaciones.

La evolución ha sido una constante en la historia de la compañía. Es así como lanzó el programa Cero Stress que incluye servicios de asesoría laboral y jurídica, así como en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, liquidación de nómina y seguridad social, contratación y afiliación de personal, entre otros.

En 2014, crearon también la empresa de Servicios Temporales Global Service SAS. y además cuentan con Flework, una plataforma digital multidispositivo que conecta a las personas en toda latinoamérica que quieren trabajar y aprovechar sus talentos, capacidades y conocimientos con empresas y/o usuarios que buscan colaboradores que cumplan su oferta laboral.

CONTACTO

Gerente: Mauricio Marín García
Dirección: Av. 5N # 22-24 of. 201 | Cali, Valle.
Teléfono: 6604927 -6604322
Página Web

ESE EU celebra 25 años aportando información y conocimiento



ESE EU es una empresa especializada en sistemas de información geográfica (SIG) y recolección de información que integra la tecnología de los sistemas de información a los procesos de recolección de datos y estructura la información a la cartografía digital.

La compañía ofrece servicios tales como localización geográfica (estratificación, censos, encuestas, mercadeo, catastro), graficación de tendencias zonificando según las características requeridas, obtención de información oportuna para ventas y distribución, realización de supervisión y mercadeo en tiempo real, y actualización y normalización de bases de datos.

CONTACTO

Representante legal: Ignacio Izquierdo Ruiz
Teléfono: 310 382 9045
Correo electrónico: [email protected]

Intelecto Soluciones y Tecnología S.A.S. está comprometida con la transformación digital empresarial



Intelecto Soluciones y Tecnología S.A.S cumple 20 años brindando consultoría para impulsar la transformación digital de las empresas y la competitividad de las organizaciones.

Esta empresa, orgullosamente vallecaucana, ha logrado premios regionales, nacionales y mundiales gracias al aporte en innovación, progreso y crecimiento que ha generado en cuanto a las soluciones informáticas brindadas.

Intelecto Soluciones y Tecnología S.A.S. es una empresa de la industria 4.0 que sigue comprometida con el progreso, la transformación y la evolución de la región.

CONTACTO

Adriana Insuasty
Teléfono: 3164445542 – 3147943431
Correo electrónico: [email protected]
Página web
Instagram
Facebook
Linkedin

Fernando Salazar: ¡Hecho a la medida de tu mundo!



Fernando Salazar es una empresa reconocida por la calidad y exclusividad de sus trajes formales y en lino, guayaberas, camisas y por su línea business casual. Durante más de 30 años se ha esmerado por crear un estilo único para cada uno de sus clientes mediante la elaboración de prendas de vestir a la medida, totalmente personalizadas.

Conocedores del valor que tiene el tiempo para los ejecutivos, empresarios y figuras públicas, desde hace más de una década la compañía ha revolucionado el servicio y la customización del vestuario, entregando asesoría personalizada, conocimiento y calidad premium a sus clientes, quienes ordenan y reciben sus prendas únicas tanto en Colombia como en el exterior, con garantía de satisfacción total.

CONTACTO

Fernando Salazar
Teléfono: 316 834 0100
Correo electrónico: [email protected]
Página Web
Instagram
Facebook

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!