Skip to main content

Afiliados Crecer Marzo 2022

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Seguridad Omega LTDA, al servicio de las personas



Seguridad Omega cumple 35 años brindando servicios de seguridad y vigilancia privada en los sectores residencial, industrial y comercial. Gracias a una atención oportuna, de calidad, amable y coherente con las necesidades de sus clientes, ha logrado obtener certificaciones internacionales que son garantía de su excelencia.

La compañía, que se ha posicionado como un referente en seguridad tanto en el Valle del Cauca como en la capital del país, cuenta con más de 2.850 colaboradores, 450 clientes y cerca de 200.000 personas a las que brinda seguridad, confianza y bienestar.

La empresa genera espacios de formación continua; además de otorgarles beneficios extralegales, programas de atención y apoyo, y diferentes herramientas que los motivan a brindar un servicio del más alto nivel.

CONTACTO

Dirección: Cali, calle 10 No. 44ª-11 – Bogotá, Av. Carrera 30 No. 87-29
Teléfono: (602) 489 4444 – (601) 524 1362
Página web
Instagram

Cables Superiores Colombia S.A.S, aliados en calidad



Cables Superiores es una compañía con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e investigación de tecnologías para la fabricación de cables en cobre, fibras ópticas y cableado estructurado. En su portafolio cuenta con productos para Seguridad, como cables de datos, cables intrusión, cables coaxiales, cables audio y control, cables alarma contra incendio. En la línea de Industria y Automatización fabrica cables de control y cables instrumentación; en fibra óptica cuenta con cables monomodo, multimodo y especiales.

Su portafolio se distribuye y comercializa en el mercado latinoamericano; sus productos son fabricados con la más alta tecnología y cumplen con los estándares internacionales y las regulaciones locales exigidas.

De esa forma, se busca satisfacer las necesidades de los clientes, y aportar positivamente a las comunidades y al desarrollo del país generando valor en los proyectos que realizan.

CONTACTO

Gerente general: Raúl Antonio Salazar
Director comercial: Juan Carlos Hurtado
Dirección: carrera 34 # 4D-47 Of 302. Edificio. Portal de San Fernando. Cali – Colombia
PBX: (602) 315 7219 – (602) 315 0927
Celular: (+57) 310 455 4889
Correo electrónico: [email protected]
Página web
Instagram
Facebook

Perafán Bonilla S.A.S. celebra 30 años al servicio de la salud



Perafán Bonilla cumple 30 años de logros y desafíos en el mercado de dispositivos médicos quirúrgicos y laboratorio clínico; en los cuales, da mérito al apoyo y compromiso de sus colaboradores, aliados comerciales y proveedores quienes les permiten lograr los objetivos propuestos.

Esta empresa familiar creada gracias a la experiencia y vocación de servicio por parte de Bernardo Perafán y Maria Elvira Bonilla, es reconocida en el sector por ofrecer productos de alta calidad y asesoría especializada.

CONTACTO

Representante legal: Elizabeth Perafán Bonilla
Dirección: carrera 62 A No. 9 D 87
Teléfono fijo: (602) 5537118
Celular: (+57) 310 538 0738
Correo electrónico: [email protected]

Servicios Empresariales IT ITSE S.A.S., expertos en soluciones informáticas



Esta compañía de innovación digital, con 15 años de experiencia en el mercado, tiene como objetivo ser un aliado estratégico de sus clientes, brindándoles soluciones innovadoras que les permitan transformarse y evolucionar digitalmente para ser más competitivos en el mercado global.

Asimismo, ofrece soluciones que están respaldadas por un equipo de especialistas certificados y altamente calificados, expertos en seguridad informática, migración a la nube, automatización de procesos y desarrollo de Software a la medida.

El reto de ITSE es comprender los retos y las oportunidades de las organizaciones, prepararlas para dar un paso hacia el futuro y convertirlas en empresas o instituciones modernas que aprovechan el talento y la tecnología, centrándose en sus clientes por medio de procesos de innovación continua.

CONTACTO

Página web
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: (602) 4870065
LinkedIn
Instagram

Aragón Aluminio es el experto en calidad y servicio



A 10 años de su fundación, Aluminum & Glass Products – bajo la marca Aragón Aluminio – es el primer importador de perfiles de aluminio para uso arquitectónico e industrial en Colombia, destacándose en el sector por su excelente calidad y servicio.

La compañía, que cuenta con importantes clientes en Centro, Suramérica y el Caribe, celebra la apertura de su nueva bodega en la zona de Palmaseca, Palmira; con esta infraestructura busca complementar sus almacenes en Tenjo, Cundinamarca, y Barranquilla.

Se proyecta que este nuevo centro logístico incremente los despachos de perfiles de aluminio a la zona Suroccidente de Colombia, surtiendo con mayor eficiencia y rapidez al Eje Cafetero, el Valle del Cauca, así como el departamento del Cauca hasta Nariño y Putumayo.

Con las nuevas instalaciones se proyecta un crecimiento del negocio, no solo de los perfiles tradicionales sino también del desarrollo de nuevas líneas de puertas y ventanas para el mercado nacional.

CONTACTO

Gerente de ventas y mercadeo: Marcela Fernández G.
Teléfono: 317 636 0414
Correo electrónico: [email protected]
Dirección: calle 4 Oeste # 27-39, Barrio San Fernando, Cali
Página web
Facebook
Instagram

Dorado Muñoz Consultoría S.A.S. celebra 10 años de operaciones



Dorado Muñoz Consultoría S.A.S fue fundada hace 10 años por Juan Manuel Dorado e Ingrid Lucía Muñoz. Es una empresa familiar reconocida en el mercado como DOMUZ Consultoría y se rige por el lema “el respaldo que brinda la experiencia”.

Su propósito es impactar positivamente la transformación de empresas y personas, brindando a sus clientes soluciones metodológicas, tecnológicas y de formación en Gerencia de proyectos, Seguridad de la información y Gobierno de TI.

Actualmente, cuenta con la participación de la segunda generación familiar, en la que además dispone de aliados estratégicos para ofrecer sus soluciones y garantizar a sus clientes óptima calidad en cada una de las fases de los proyectos que implementa.

En el año 2021, tanto su objetivo central como su visión se transformaron para convertirse en una compañía centrada en la experiencia del cliente, con calidad de proyectos, a través de la innovación.

CONTACTO

Maria del Mar Arce
Teléfono: 318 6112559
Correo electrónico: [email protected]
Página web
Instagram
Facebook
Linkedin

O’Celeste S.A.S., una empresa caleña que apuesta por el bienestar



El estudio y la experiencia de la madre de los fundadores en el uso de aceites esenciales, dio las bases para la creación de O ‘celeste S.A.S., firma que en el año 2018 presentó sus primeros productos bajo la marca HAVVA Synergy Blends apostando a una categoría totalmente acaparada por multinacionales que usualmente manejan precios muy elevados.

En un entorno complejo para la economía, han conseguido mantenerse y ampliar su portafolio ofreciendo una línea completa de aromaterapia y otra de cuidado personal; las cuales se encuentran disponibles al público en Rappi, Farmatodo y Droguerías San Jorge.

Sus creadores admiten que lo más difícil ha sido introducir su línea de aromaterapia en el canal retail ya que la venta de aceites esenciales era exclusiva del canal multinivel. Sin embargo, esta empresa tiene la convicción de que los consumidores son cada vez más conscientes de la importancia de mantener su bienestar, y en ese aspecto ellos son los mejores aliados.

CONTACTO

Cynthia Dixon P.
Teléfono: 321 334 4485 – 312 2977137
Dirección: calle 30 # 2 – 15 / B/Santander, Cali-Colombia
Correo electrónico: [email protected]
Instagram
Facebook

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!