Cámara de Comercio de Cali
SUSCRÍBETE
Contenidos Crecer de la Cámara de Comercio de Cali

Afiliados Crecer Octubre 2021

12 Oct 2021

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

La inspiración mueve montañas



Hace 5 años, nació Habitarte S.A.S, una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de elementos no estructurales para decoración y arquitectura moderna. En Colombia, las ventas se han detonado a través del canal digital aunque también tiene presencia en grandes superficies como Homecenter, Easy y Grupo Éxito.

La gran calidad de su portafolio ha propiciado la expansión comercial a nivel nacional e internacional, con ventas en más de 70 países y más de 32 mil unidades comercializadas en Colombia, Estados Unidos, México y España. La empresa desarrolla un proceso de producción totalmente consciente y amigable con el medio ambiente, y su operación emplea a más de 30 personas.

Nacho Calle, CEO y fundador, afirma que “lo más importante dentro de un negocio es tener la cabeza consciente y no tener miedo. Hay que arriesgarse y creer en que las cosas salen porque salen”. Para el último trimestre del año prevén el lanzamiento de una nueva línea de productos para decorar habitaciones y camas.

CONTACTO

Página web
WhatsApp: 350 896 19 24

Laboratorios G7, líder en investigación y desarrollo



Laboratorios G7 cuenta con un equipo de investigación y desarrollo que trabaja en encontrar fórmulas que ofrezcan soluciones de calidad a sus clientes en las 7 líneas de negocio que manejan: industrial, veterinaria, cosmética, hospitalaria, farmacéutica, alimentos, higiene y aseo.

La empresa goza de reconocimiento de Invima y certificado ICA para ofrecer a sus clientes fórmulas, soluciones y productos con altos estándares de calidad, funcionales y amigables con el medio ambiente.

CONTACTO

Teléfonos:300 252 9675 – 300 359 3401
Dirección: Cll. 15 # 31 – 99 Acopi – Valle del Cauca
E-mail: gerencia@laboratoriosg7.com
Página web

Niponautos: 36 años moviendo mejor al país



Hace 36 años inició operaciones Niponautos. Bajo la dirección de su fundador, Raúl Realpe Polanía, la empresa se ha convertido en un protagonista de la importación y distribución nacional de autopartes para vehículos livianos, utilitarios y de carga.

Además de cumplir con su propósito de ser una solución integral para el cliente también han logrado construir una sólida red de distribuidores que les permiten tener presencia en todo el territorio nacional. Su equipo humano, conformado por 75 colaboradores, es su capital más importante y por eso se realizaron ingentes esfuerzos para garantizar su estabilidad durante los complejos momentos que vivió el país en el último año y medio.

Bajo la sombrilla de su misión, “Comercializamos autopartes para que Colombia se mueva mejor”, Niponautos agradece a clientes, proveedores, colaboradores y aliados seguir creyendo en una empresa sólida, pujante y orgullosamente vallecaucana.

CONTACTO

Teléfonos: 602 8898484
Dirección: Calle 22 # 17 -30
Barrio: Belalcázar
Ciudad: Cali – Valle
Página web
Facebook
Instagram

ABKA Colombia SAS, comprometidos con el ambiente



Con 26 años de experiencia, el Grupo Empresarial ABKA Colombia SAS es distribuidor autorizado de la marca RICOH en Colombia para el alquiler y la venta de equipos de impresión y soluciones de copiado.

Su foco es proveer tecnologías de impresión con varios software propios que transforman las organizaciones, el modo de trabajo y los procesos internos. Este es el caso de soluciones integrales de alta tecnología para la administración y gestión de documentos como el Software de Gestión Documental Filedesk, con el que se implementa la cultura de ‘cero papel’ en las organizaciones.

De esa forma, se impulsa la eficiencia, se aporta a reducir la huella de carbono y desarrollar un hábito de digitalización de documentos para mejorar los flujos de trabajo, lo que resultará en una mayor rentabilidad para las organizaciones.

Actualmente cuenta con sedes en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla y oficinas internacionales en Los Ángeles, California y Foshan, China.

CONTACTO

Cali – Sede principal
Avenida 6 #47AN-75, B/El Bosque
Edificio Grupo Empresarial Abka
Whatsapp: 3187343371 / 602 5247002 – 602 3877070
Página web

Stock Keeper de Colombia, 25 años de innovación



Stock Keeper de Colombia ha logrado afianzarse en 3 grandes segmentos de mercado: estacionamientos, transporte Aéreo y logística mediante la integración de recurso humano, insumos como etiquetas, tags, software, hardware y servicios inhouse de impresión y etiquetado automático.

Sus productos han acompañado a más de 100 millones de pasajeros en el mundo, han permitido el acceso a vehículos en estacionamientos en una cifra igual y permiten que cientos de millones de productos de sus clientes lleguen a su destino perfectamente identificados.

Su propósito es contribuir a una mejor calidad de vida para sus colaboradores, a la disminución de la huella de carbono mediante el uso de materias primas y procesos amigables con el medio ambiente, el aprovechamiento de todos los desechos y la adopción de fuentes de energía limpias.

CONTACTO

E-mail:servicliente@skwgo.com
Teléfono:313 731 71 96

En Industrias Dolly no le temen al cambio



Durante más de tres décadas, Industrias Dolly ha demostrado su capacidad para reinventarse y ajustarse a los cambios del mercado. Dolly, su propietaria, comenzó vendiendo materas y trapeadores en su casa, después logró venderlos en los graneros cercanos a las plazas de mercado más importantes de Cali.

Cuando los almacenes de cadena mostraron su fuerza, en la década de los noventa, Industrias Dolly migró a este canal. Cañaveral, Carulla, Almacenes La 14, Belalcázar, entre otros, fueron sus grandes aliados. Un nuevo cambio llegó en 2010 cuando se dedicaron a la producción de implementos de aseo enfocados en la seguridad alimentaria, convirtiéndose en referentes para las empresas de alimentos.

Con una gran capacidad para entender los cambios del mercado, Industrias Dolly se prepara para permanecer muchas décadas más al servicio de sus clientes.

CONTACTO

Contacto:Diego Calderón
Teléfono:602-348-14-50
Mail: gerencia@industriasdolly.com
Página web

Ferrotriplex Jamundí SAS: 15 años de experiencia



Esta empresa cumplió 15 años afiliada a la Cámara de Comercio de Cali, demostrando una gran capacidad de trabajo y perseverancia para superar los retos que impone el mercado.

Su foco está en el mercado de las maderas procesadas, desde donde aporta a la generación de empleo en la región. Su fortaleza ha sido brindar satisfacción a sus clientes con buen servicio y rapidez en la atención.

CONTACTO

Dirección:Cra. 9 # 12 -50 Barrio Los Libertadores
Teléfono:602 5160659
Whatsapp:3152520535
Correo: ferrotriplexjamundi@hotmail.com
Instagram

Meicy, dotaciones a tu gusto



Meicy con más de 35 años de experiencia confeccionando prendas para el mercado empresarial en Colombia y el mundo, creó los bonos corporativos digitales que le dan gusto a los colaboradores conservando la buena imagen corporativa de las organizaciones.

Con los bonos Meicy los colaboradores pueden elegir sus prendas favoritas en la tienda virtual de la empresa y combinar sus looks ejecutivos a la medida de sus gustos. Ahora sí, se acabaron los dolores de cabeza de la dotación anual.

CONTACTO

Página web
Dirección:Carrera 24A # 6-90 / Cali – Colombia
Teléfono:(57-2) 485 8998 – (57) 300 740 1470
Correo electrónico: contacto@meicy.com