Skip to main content

Afiliados Crecer Septiembre 2021

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Globos, Flores y Fiestas es reconocida por el Concejo de Cali



El Concejo de Santiago de Cali otorgó la Medalla Santiago de Cali en el Grado Cruz de Oro a Globos, Flores y Fiestas al cumplir 31 años de labores, reconociendo así su aporte a la generación de empleo en la capital del Valle.

Esta empresa familiar se mantuvo activa durante toda la pandemia operando desde sus sedes en el Barrio Alameda y el Centro Comercial La 14 de Pasoancho, para acompañar los momentos importantes de sus clientes en todo momento.

CONTACTO

Página web
Facebook
Instagram
Youtube
TikTok: @globosfloresyfiestas
WhatsApp: 314 7377259 – 314 4447860
Teléfonos: 524 9092 – 374 5520

Broker Seguros y Fianzas Ltda, líderes sociales en el Valle



Aldemar Sarria, de la firma Broker Seguros, ha sido designado por la Alcaldía de Cali como miembro principal de la Junta Directiva de la Corporación para la Recreación Popular -CRP-.

Esta decisión de la Alcaldía reconoce su labor de 40 años como empresario con sentido social, trayectoria en la cual la empresa ha logrado presencia nacional así como reconocimiento como líder y especialista en fianzas. La firma también ha tenido un rol protagónico en los gremios de los sectores de seguros, construcción, cooperativo y social.

La CRP opera 26 parques en la ciudad, como el Parque de la Caña, el Parque Río Pance, la Plazoleta Jairo Varela, el Boulevard y el monumento a Cristo Rey. Igualmente, la Ciclo Vida y otros escenarios fundamentales en la recreación y el deporte en la región, como el Coliseo de Hockey y el Diamante de Softball.

CONTACTO

Aldemar Sarria: 3176363225
Martha Cecilia Ramírez:3185321050
Dirección: Calle 10B D23-46 Cali
E-mail: [email protected]

Representaciones y Suministros Industriales S.A.S. cumple 16 años



Repsumin S.A.S. cumple 16 años innovando en la industria con los más altos estándares de calidad, procurando la mejora continua y la excelencia en todos los procesos. Sus productos y servicios están a la vanguardia ajustándose a las necesidades del mercado de manera rápida y bajo las normas aplicables.

Sus principales líneas de productos son soldaduras de mantenimiento, soldaduras de producción y servicio automatizado de aplicación de soldadura.

CONTACTO

Teléfonos: 4870610
Celulares: 300 4934431 / 300 4346767 / 320 7444179
Dirección: Calle 43N # 6AN-10 B/ LA CAMPIÑA
E-mail: [email protected]
Página web
Facebook

Pinturas América: 30 años de calidad y compromiso



Durante 30 años, Pinturas América se ha destacado en la atención de las necesidades de decoración y protección de los hogares, vehículos e industrias en Cali y el suroccidente del país. Asesoran y cubren con un inventario completo de pinturas y ferretería, hasta las más mínimas exigencias de sus clientes.

Gracias a sus clientes, pintores y empresas, y a los socios comerciales (Pintuco, Caralz, Tonner, Helios, PPG, Every, Bler, Philac, Carburundum, 3m, entre otros) han logrado su crecimiento y han recibido reconocimiento en todas las áreas (Hogar, Industria, Automotriz, Ebanistas y Herramientas).

CONTACTO

Ramiro Diaz Mosquera
Teléfono: Sede Principal: 4432013 – 4380625
Sede norte: 4412231
Dirección: Sede principal: Calle 33a # 16-64
Sede norte: calle 34 # 2-34
E-mail:[email protected]
Página web
Facebook
Instagram

Pacífico Snacks S.A.S. lanza nuevo portafolio



Pacífico Snacks S.A.S. celebra sus 10 años con el lanzamiento de una nueva generación de snacks: chips crocantes de piña, mango y banano totalmente naturales, sin gluten, sin OMG, paleo, veganos y súper dulces sin azúcar agregada.

Estos chips tienen el mismo sabor estupendo y textura crocante de sus chips fritos regulares, pero con cero grasa. Esto es posible gracias a una tecnología de última generación llamada deshidratado por microondas al vacío (no liofilizado pero tampoco horneado tradicional).

Esta innovación le permitirá a Pacífico Snacks seguir contribuyendo al desarrollo de los agricultores colombianos y consolidar su promesa de valor, ofreciendo productos naturales saludables y de valor agregado para sus clientes. Actualmente, la compañía apoya a 47 agricultores del Eje Cafetero mediante la compra de plátano y yuca.

“Para nosotros es un orgullo contar con la última tecnología para el procesamiento de frutas y verduras, y continuar demostrando nuestro compromiso con el país. Esta nueva línea de snacks nos permitirá seguir apoyando a los productores locales, impulsar el desarrollo del campo colombiano y seguir agregando valor a nuestros clientes por medio de productos deliciosos, nutritivos y saludables”, afirmó Juliana Botero, CEO de Pacífico Snacks.

CONTACTO

E-mail:[email protected]
Página web

Hidroambiental 25 años de compromiso



Hidroambiental S.A.S. celebra sus 25 años de actividades ofreciendo servicios en ingeniería y laboratorio a las empresas vallecaucanas. Su compromiso con el mejoramiento del medio ambiente y la calidad de vida de los vallecaucanos se hace tangible mediante la evaluación de indicadores contaminantes en aguas, aire y residuos sólidos.

La empresa implementó el Sistema de Gestión de Calidad a través de las Buenas Prácticas de Laboratorio ISO 17025:2017. Reconocidas empresas de la región utilizan sus servicios de laboratorio para evaluar la calidad analítica de aguas para consumo y recreación, caracterización de fuentes superficiales y subterráneas y vertimientos líquidos, al igual que para monitoreos de calidad de aire y ruido.

En el área de Ingeniería han desarrollado proyectos de diseño de redes hidrosanitarias, acueductos, alcantarillados y sistemas de tratamiento de aguas en diversos proyectos regionales adelantados por empresas constructoras y profesionales.

CONTACTO

ING. CARLOS ALBERTO TRUJILLO V.
Gerente Comercial
E-mail:[email protected]
Teléfonos: 5548232- 5548226
Cali Colombia

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!