Skip to main content

Afiliados ganadores Premios CRECER 2021

Historias de éxito

Califica este contenido

De tu lado para CRECER AFILIADOS GANADORES PREMIOS CRECER 2021
En el marco del Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cali
se otorgaron los Premios CRECER 2021 a 15 empresas que se destacan en la región
por sus aportes al crecimiento, el empleo y el desarrollo regional.
En el marco del Encuentro Anual de Afiliados de la Cámara de Comercio de Cali se otorgaron
los Premios CRECER 2021
a 15 empresas que se destacan en la región por sus aportes al crecimiento, el empleo y el desarrollo regional.

Estos fueron los afiliados ganadores:

icono requisitos

CATEGORÍA: Primeras Empresas Renovadas por Internet

En esta categoría se resaltan a los cinco empresarios afiliados que realizaron su trámite de renovación de la Matrícula Mercantil y Afiliación primero que todos y de manera virtual. Este trámite expresa el compromiso y la confianza de los empresarios con la región, en la medida en que los recursos de la renovación permiten que la Cámara de Comercio de Cali desarrolle programas y brinde servicios que contribuyan al fortalecimiento y el crecimiento empresarial.

foto equipo de trabajo
PARTNER COMUNICACIÓN S.A.S.

Agencia de publicidad y comunicación, con una visión integral que une estrategia y creatividad. Apasionados por construir relaciones con sus clientes a través de las ideas que convierten sus retos en oportunidades para el negocio.

https://partnercomunicacion.co
Dirección: AV 8 # 51Norte-22. Cali, Valle del Cauca
Teléfono: (605) 3737352

foto equipo de trabajo
ORLANDO DÍAZ DÍAZ

Es una empresa líder en floristería y decoración que ha logrado traspasar fronteras locales y nacionales, para atender los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y Europa. La calidad de las flores y la originalidad de sus diseños son su diferencial.

www.floristeriainternacional.com/
Dirección: KR 39 # 9-84
Teléfono: 315-8134852

foto equipo de trabajo
ASESORES TRIBUTARIOS E.U.

Asesores Tributarios EU – Es una organización que brinda servicios profesionales de Asesoría Tributaria, Revisoría Fiscal Asesoría Contable, Asesoría Financiera y de Sistemas Informáticos, inscrita en la Junta Central de Contadores Públicos de Colombia, Certificados por el Instituto de Contadores de Gales e Inglaterra para implementar las NIFF.

https://asesorestributarioseu.com/
Dirección: Av. 5N # 21N-22 Of. 306 Edif. Centro Versalles
PBX: +602 660 2222

foto equipo de trabajo
ERIKA MACIAS MORALES

Es una tienda virtual creada hace siete años que distribuye a todo el país sus productos de cosmetología corporal, salud, cuidado personal y accesorios, pero además realiza eventos educativos profesionales.

[email protected]
Dirección: KR 55 # 7-119. Cali, Valle del Cacua.
Teléfono: 300 2405169

foto equipo de trabajo
SP5 SOLUCIONES DE INGENIERIA Y MANTENIMIENTO S.A.S

El mantenimiento de estructuras metálicas y de concreto con chorro de arena a alta presión o con hidrolavadoras de alta presión es el servicio especializado que brinda SP5 Soluciones de Ingeniería y Mantenimiento, empresa que opera desde el 2002. Están vinculados a los proyectos de mantenimientos de estructuras como calderas, tuberías, evaporados, entre otros, para diversos sectores industriales.

Dirección: KR 34 # 10-94. Cali, Valle del Cauca.
Teléfono: 321 6480049

icono requisitos

CATEGORÍA: Tenacidad y Compromiso Empresarial

En esta categoría se hace un reconocimiento a las empresas que cuentan con más de 65 años de existencia y más de 60 años como afiliados de la Cámara de Comercio de Cali.

foto equipo de trabajo
Ashe S.A.S.

Es una compañía con 75 años de trayectoria en la venta y conversión de papel y cartón y la distribución de tintas e insumos para los procesos de artes gráficas. Esta empresa Caleña produce variedad de adhesivos, cartones, cartulina, papeles, pegantes, sobres y tintas.

https://ashe.com.co/
Dirección: KR 35Norte # 12Norte-145. Industrial Arroyohondo.
Teléfono: (602) 5244044

foto equipo de trabajo
Roy Alpha S.A

Es una empresa que lidera el sector de la iluminación en Colombia y exporta más del 50% de su producción a México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Ecuador, Perú, Chile y Brasil, entre otros países Latinoamericanos. Ofrece servicios en: Ensamble de productos y soluciones lumínicas de alta calidad, con procedimientos y equipos de primera línea.

https://www.royalpha.com/
Dirección:CL 15 # 32-598 ZN IND KM 2.
Teléfono: 314 7909600

foto equipo de trabajo
Caribe S.A.S.

Concesionario de la RENAULT, empresa que cuenta con 78 años en el mercado colombiano caracterizándose por sus altos índices de satisfacción, calidad, experiencia y solidez; ofrece a sus clientes herramientas técnicas, recursos tecnológicos y experiencia calificada, para prestarles la mejor asesoría de manera confiable y eficiente.

https://www.renaultcali.com/
Dirección: Cra. 39 # 10-25
Teléfono: (602) 4855000

foto equipo de trabajo
Delima Marsh S.A.

Es líder mundial en consultoría, corretaje de seguros, gestión de riesgos y siniestros, que ayuda a sus clientes a cuantificar, gestionar sus riesgos y descubrir nuevas oportunidades para su crecimiento.

https://www.marsh.com/co/
Dirección: CL 67 NORTE # 6 – 85
Teléfono: 602 3472059

foto equipo de trabajo
JGB S.A.

Es una organización orientada a entender, conocer y satisfacer las necesidades de sus consumidores en el mercado nacional e internacional. Produce: suplementos dietarios, algodón, cuidado oral, cuidado personal, productos farmacéuticos de venta libre, aseo del hogar y productos naturistas. Sus productos más destacados son Kola Granulada JGB, Crema dental Fluocardent, entre otros.

https://www.jgb.com.co/
Teléfono: 602 6851125
Dirección: KR 5 # 23-82.

icono requisitos

CATEGORÍA: Liderazgo, Compromiso y Aporte al Crecimiento de la Región.

En esta categoría los premios CRECER destaca a las empresas más dinámicas por el crecimiento en el valor de sus ingresos durante los últimos 5 años.

foto equipo de trabajo
Frutícola de Colombia

Es una importadora y comercializadora de frutas. Su portafolio cuenta con frutas provenientes de los mejores países productores como Chile, Estados Unidos, Perú, Argentina y Europa.

https://fruticola.co/
Teléfono: 311 3551165
Dirección: K 13 # 32-230 BG 5 ACOPI

foto equipo de trabajo
Constructora Solanillas S.A.S

Es una empresa caleña que cuenta con una trayectoria de 36 años de experiencia y se ha distinguido por escoger los más exclusivos sectores de la ciudad, cuidando cada detalle de diseño, acabados y distribución; aplicando además tecnología de punta y sistemas altamente confiables en cuanto a cimentación, muros de contención, estructuras y procesos constructivos en general, lo que se ha constituido como su sello de calidad.

https://www.solanillas.com/
Dirección: K 56 # 1B -281
Teléfono: 602 3877770

foto equipo de trabajo
Mainco Health Care S.A.S.

Es una empresa dedicada a la fabricación, promoción y comercialización de dispositivos médicos. Ofrece soluciones innovadoras seguras y personalizadas en telas no tejidas para el sector salud. En 2019 recibió el galardón Coomeva Categoría Mujer Emprendedora. Y en 2017 fueron embajadores del Pacto Nacional por la Innovación.

https://mainco.com.co/
Teléfono: 602 4853333
Dirección: KR 31 # 10-158 2

foto equipo de trabajo
Macrotics S.A.S.

Es una compañía consolidada como los distribuidores mayoristas en las marcas más reconocidas a nivel mundial en Telecomunicaciones. Desde sus inicios ha experimentado un crecimiento exponencial, permitiendo la inclusión de muchas más marcas en su portafolio y la apertura de sedes en las principales ciudades del país.

https://macrotics.com/
Teléfono: 602 8418828
Dirección: KR 37 # 5B2-55

foto equipo de trabajo
Farmart LTDA IPS

Es una empresa dedica a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos e insumos hospitalarios, medicamentos genéricos y de alto costo.

https://www.farmartips.com/
Dirección: KR 44 # 5C-43, Cali, Valle del Cauca / Tequendama
Teléfono: 316 8340457

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!