Skip to main content

Afiliados Revista Portal Crecer Julio 2021

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados que le apuestan al crecimiento y a hacer más próspera nuestra ciudad-región.

Produempak: una década como aliados en talento humano



Produempak celebra sus primeros 10 años brindando servicios de administración eficiente de mano de obra en procesos industriales de empaque, actividades de apoyo a la producción y comercialización de productos de empaque.

De esa forma, apoyan el crecimiento de sus clientes y renuevan el compromiso con la innovación y la creación de nuevos modelos de negocio.

CONTACTO

Diego Quintana
Dirección: CRA. 2 #40-66
Teléfono: 3704011
Celular: 3006118161
Linkedin
produempak.com
[email protected]

OCHS S.A.S celebra 15 años de labores



Muchos retos superados y grandes aprendizajes se han logrado en los 15 años de operaciones de Chemical Products OCHS S.A.S., compañía especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones químicas para los más importantes sectores de la industria.

Con un talento humano inigualable, clientes y proveedores que son aliados estratégicos y un enfoque de cumplimiento de calidad, compromiso ambiental y seguridad en el trabajo, ha logrado posicionarse y mantenerse de manera destacada.

CONTACTO

Centro Empresarial Paloalto
Dirección: Calle 16A # 121A-214 – Oficina 411.
Teléfono: (2) 891 23 70
Celular: 3187167133
ochschemical.com

Tecnelec Comunicaciones, lista para ir por otro medio siglo



Fundada hace 55 años por el ingeniero Alejandro Valencia Caicedo, Tecnelec Comunicaciones S.A.S. es la más antigua firma de Ingeniería Electrónica de Cali. Su compromiso es entregar excelentes sistemas de seguridad, comunicaciones y señales especiales ajustadas a las necesidades reales de sus clientes y buscando el mejor costo beneficio para ellos. En la actualidad cuenta con 63 colaboradores, entre ellos 10 Ingenieros Electrónicos de Planta y 30 tecnólogos instaladores.

Tecnelec Comunicaciones tiene la representación exclusiva para Colombia de la línea de Productos Inalámbricos de la marca SOLT, de origen coreano, con numerosas aplicaciones en Hospitales, Restaurantes, Centro Comerciales, Alarmas Comunitarias, Hoteles etc.

Así mismo son fabricantes de productos y sistemas electrónicos de citofonia análoga y digital, Sistemas de Llamado Enfermeras Alámbricos, Automatismo de Iluminación y Control y Monitoreo, Reguladores de Voltaje Transformadores de Control, Cargadores de Batería y Fuentes Poder, Tableros Eléctricos y Electrónicos. Equipos Especiales.

CONTACTO

Teléfono: 6652072
Celular: 3109844281
tecnelec.net

15 años al servicio de la industria metalmecánica



ABC Comercializadora Industrial S.A.S. celebra 15 años como distribuidor de los mejores productos para la transformación, mantenimiento y reparación del acero inoxidable. En su labor cuenta con el apoyo de los más reconocidos fabricantes del mundo, que garantizan la calidad y confiabilidad de los productos con los cuales surten a la cadena de la industria metalmecánica.

CONTACTO

Erica Pacheco Lugo
Carlos Munevar
Dirección: CL 24 # 1 – 10 – San Nicolás, Cali
Teléfono: 3872343
Celulares: 3167444737 – 3164484963
[email protected]
Instagram
Facebook

Camcreto avanza firme



Camcreto S.A.S es una empresa de Construcción especializada en la Industria de alimentos, certificada como Auditores Internos en la Norma FSCC 22000, por eso son los aliados de las organizaciones que buscan el cumplimiento de los requerimientos de infraestructura para las normas de inocuidad aplicables en el país.

Se especializan en la instalación, reparación y enlucimiento de pisos en concreto: pisos Industriales (Pisos epóxicos, morteros de nivelación y pisos de uretano cemento), preparación de superficies (Granallado y escarificación de pisos) y concreto decorativo (microcemento, concretos estampados, oxidados. metalfx). Son aplicadores certificados de Toxement, Increte System y Sika.

CONTACTO

Arquitecto
Carlos Andrés Morales
Celulares: 3128270418
Instagram
Facebook
Linkedin
camcreto.com

Montacargas y Equipos Su Servicio S.A.S.: 20 años apostando por el desarrollo integral de la logística



Montacargas y Equipos Su Servicio S.A.S. celebra 20 años de operación, ofreciendo servicios de excelente calidad en el Valle del Cauca, Bogotá, Medellín y Barranquilla.

En sus unidades de negocio ofrece alquiler y venta de equipos para manejo de carga, venta de repuestos y servicio técnico; soluciones de almacenamiento automático y semiautomático y equipos afines en la logística de las empresas; además suple las necesidades de las compañías en el suministro de equipos periféricos para bodegas como muelles y mesas niveladoras, muelles portátiles, puertas para muelles niveladores, sellos de anden, entre otros.

Además, cuenta con certificación ICONTEC ISO 9001-2015 e IQNet, lo que la hace una empresa altamente responsable para la atención a sus clientes, asegurándoles la calidad en los servicios y en los equipos que vende y representa.

CONTACTO

Cra. 2C No. 37 – 09
Instagram
Facebook
montacargassuservicio.com.co

R&V Legal Group, asesores integrales



Con cinco años de labores, R&V Legal Group se consolida como una firma que brinda asesoría integral a las empresas en materia de derecho laboral, seguridad social, salud ocupacional, psicología y derecho comercial.

Con el acompañamiento del equipo multidisciplinario de R&V Legal Group las empresas logran fortalecer el área de recursos humanos y/o minimizar los riesgos propios de las relaciones laborales para la toma de decisiones acertadas dentro del marco legal.

Son reconocidos por el éxito en la resolución de controversias y la búsqueda de un espíritu de equilibrio enfocado hacía la calidad del trabajo y el mejoramiento continuo de la productividad empresarial, brindando apoyo permanente y capacitaciones. Sus servicios cubren a empresas en todo el país y a colombianos residentes en el exterior.

CONTACTO

Nelly Patricia Villegas Lozano
Carrera 3 No. 7-75 Oficina 603 Cali
ryvlegalgroup.com/ [email protected] [email protected] Teléfono: 8803043 Celulares: 3136835688 – 3206989880

Itech S.A.S.: expertos en seguridad informática



Itech S.A.S. es una empresa caleña con 11 años de experiencia, especializada en seguridad de información (ISO 27001), ciberseguridad y protección de datos, cuenta con profesionales y hackers éticos, expertos en prevenir y detectar ataques fraudulentos.

Según su CEO, John Jairo Ruiz Concha, la firma ha logrado reducir el riesgo en más de 80 empresas de la región por delitos informáticos, y capacitado a más de 300 personas en el manejo de la protección de datos y seguridad de la información. El modelo de negocio de Itech S.A.S. ha sido reconocido por diferentes instituciones, como la Fundación Bavaria, iNNpulsa, la Cámara de Comercio de Cali y la firma canadiense SAJE.

CONTACTO

John Jairo Ruiz
[email protected]
Celular: 300 8737106
www.itechsas.com/home

Gers, pionera en consultoría para el sector eléctrico



Durante 40 años Gers S.A.S. ha brindado servicios de consultoría en el sector eléctrico, traspasando todas las fronteras y logrando atender proyectos en más de 45 países. La firma presta servicios de consultoría en planeamiento y estudios de sistemas eléctricos, diseño e ingeniería, pruebas y puesta en servicio de proyectos eléctricos, servicios energéticos, Smart grids, interventorías, asesorías y capacitación.

Hoy en día Gers tiene empresas registradas en Colombia, México, Chile, y EE. UU; Cuenta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001, y OHSAS 18001, ratificando su compromiso en ofrecer un servicio integral a sus clientes y a la comunidad en general.

CONTACTO

Juliana Andrea Gutiérrez
Ingeniera Técnico Comercial
Dirección: Calle 3A # 65 – 118 Cali
gers.com.co/
[email protected]
Teléfono: 4897000
Celular: 3117292140

Ortopédica San Carlos: 20 años mejorando la calidad de vida de los pacientes



Los vallecaucanos celebran los 20 años de operaciones de Ortopédica San Carlos, una empresa conformada por un equipo multidisciplinar experto en la fabricación, adaptación y comercialización de dispositivos médicos, que desarrolla prótesis y ortesis a medida, así como diseño y desarrollo sanitario.

La institución tiene presencia en siete departamentos con productos que disponen de homologaciones y certificaciones en cada mercado desde el 2017. A sus actividades se han sumado las droguerías San Carlos y una nueva sede.

CONTACTO

Página web: www.sancarloscolombia.com

Redes sociales:
Instagram
Facebook

WhatsApp: 3215460193

Sede principal:
Cra. 34 # 5b1 – 05 B/ San Fernando lado oriental del estadio
tel: 5566066 – 5190777 – 3234826414

Sede droguería:
Calle 9 # 44 – 81 B/ Los Cámbulos
tel: 5550670 – 3218015597

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!