Skip to main content

Afiliados

Entérate

Califica este contenido

Celebramos los logros de nuestros Afiliados.

Alxa Inmobiliaria impulsa los bienes raíces



Alxa Inmobiliaria cumplió tres años trabajando en la comercialización de terrenos para el desarrollo urbanístico, a partir de alianzas estratégicas con importantes constructoras y urbanizadoras en el Valle del Cauca. Su propósito es contribuir a que los caleños cuenten con mayor calidad de vida.

Para iniciar 2021, con la mejor energía, Alxa Inmobiliaria obsequiará un bono del 1%, en el proyecto Campestre Palmeras de la Italia, ubicado en Jamundí, una zona de alta valorización a solo 25 minutos de Cali.

CONTACTO

Gerente: Alexandra Aguirre Marín
Teléfonos: (57) 318 317 9000 – (57)315 5100 200
Instagram
Facebook
Sitio Web: https://alxainmobiliaria.com/

Banano El Productor se toma El Valle



Tras 24 años de historia empresarial, Jorge Andrés Bernal impulsa la transformación de la firma bajo la sombrilla de Banano Network, empresa organizadora de eventos sociales, corporativos y de turismo con sus tres líneas de negocio: Banano Productions, Banano Connections y Banano Tours.

El evento más esperado para este 2021 es “Por las Montañas de mi Valle”, promovido por BANANO TOURS, que consiste en un recorrido en bicicleta de ruta por nuestro Valle del Cauca en 5 días y 4 noches mágicas. Luego de recorrer los Municipios de Ginebra, Amaime, Cerrito, Guacarí, Buga, Darién, Restrepo, Pavas, La Cumbre, Yumbo y nuestra capital Cali, los asistentes podrán disfrutar de los paisajes, degustar nuestra gastronomía pacífica, conocer nuestra cultura, oler la caña de azúcar y observar miles de aves.

CONTACTO

Gerente: Jorge Andrés Bernal Martínez
E-mail: [email protected]
Teléfono: 3155623067
Visítanos en: www.bananonetwork.com www.bananotours.com

Colegio La Divina Enseñanza, un compromiso con los valores



El Colegio La Divina Enseñanza, Institución Educativa de carácter privado, fue constituida como persona jurídica hace 5 años, sin embargo, cuenta con 30 años de experiencia, ofreciendo sus servicios a la comunidad para lograr una formación integral y contribuir a una sociedad que responda a los nuevos retos del mundo de hoy.

Contamos con la modalidad de media técnica en Instalaciones Eléctricas Residenciales, articulada con el Sena desde hace 15 años. El factor diferenciador del Colegio es la disciplina y el trabajo en el Ser. Sus valores son la tolerancia, el respeto, la perseverancia y el amor.

CONTACTO

Directora: Maria Elena Rincón Giraldo
Dirección: Carrera 26 m2 # 49 – 22 Barrio Nueva Floresta
Teléfono: 4445638
E-mail: [email protected]

Parece que todavía no tienes favoritos.
¡Agrégalos ahora y ten una experiencia a tu medida!