Información relevante sobre Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2022-2026

24 Nov 2022

Luis Fernando Pérez, presidente Cámara de Comercio de Cali

Cali, 24 de noviembre de 2022

Estimados empresarios y empresarias

Como parte del ejercicio democrático de gobierno corporativo de la Cámara de Comercio de Cali, queremos recordarles que el próximo jueves 1 de diciembre, entre las 8 am y las 4 pm, se realizará el proceso electoral para elegir a los miembros de Junta Directiva y Revisor fiscal para el periodo 2022 – 2026.

Esta es una jornada que se encuentra regulada por la Ley 1727 de 2014 donde es fundamental su participación activa como empresa afiliada que se encuentra registrada en el censo electoral de la Cámara de Comercio de Cali.

Para ejercer su derecho al voto, la Cámara de Comercio de Cali cuenta principalmente con un mecanismo de votación virtual, en un aplicativo de votación que habilitaremos en el sitio web www.ccc.org.co, mecanismo que ha sido vigilado por la Superintendencia de Sociedades. Mediante este aplicativo, usted podrá ejercer su voto desde cualquier lugar, sin desplazarse. No obstante, tendremos terminales de votación electrónica en las sedes de la Cámara de Comercio en Yumbo, Unicentro, Aguablanca, Obrero, y en el punto de atención de Jamundí.

En el caso del voto presencial puede ejercerlo exclusivamente en el auditorio de la Sede Principal de la CCC ubicada en la Calle 8 No. 3-14.

Adicionalmente, con el fin de ofrecer todas las garantías al proceso, hemos realizado todas las pruebas de ethical hacking a través de la firma Gamma Ingenieros y contamos con una auditoría externa al proceso electoral realizado por la firma Password Consulting Services, así como con el acompañamiento de jurados de votación, tanto para el mecanismo virtual como para el mecanismo presencial.

Los invitamos a conocer toda la información en el sitio web https://www.ccc.org.co/landing/elecciones-de-junta-directiva/. Allí encontrará el censo electoral, el video instructivo de votación virtual y las listas que están autorizadas para participar en la elección de Junta Directiva y Revisor Fiscal.

Contamos con su participación para trabajar por una región más competitiva, sostenible y con impacto social.


Atentamente,

Luis Fernando Pérez Pérez, Presidente Cámara de Comercio de Cali

Otras memorias y publicaciones

Información relevante sobre Elecciones de Junta Directiva y Revisor Fiscal 2022-2026


Datos imperdibles del Observatorio Nacional de Emprendimiento – Octubre


Ana María Castillo, nueva directora de la Unidad Económica y de Competitividad


De Startup a Scaleup Product market fit