Integrando Oportunidades

23 Nov 2022

Más de 300 afiliados de la Cámara de Comercio de Cali se reunirán este miércoles en el Centro de Eventos valle del Pacífico en el Encuentro Anual de Afiliados.

La Cámara de Comercio de Cali cuenta con un total de 4.200 afiliados que han fortalecido la red de conexiones y formación que promueve la Cámara para el desarrollo de una región con más oportunidades y bienestar para todos. Hoy más que nunca entendemos que el crecimiento empresarial llega con competitividad, pero en especial con sostenibilidad e impacto social.

La Cámara en sus 112 años, realizará el Encuentro Anual de Afiliados este miércoles 23 de noviembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, a las 2 de la tarde. Un espacio para integrar fortalezas, promover liderazgo colectivo y la sostenibilidad como centro empresarial.

“Esperamos alrededor de 350 afiliados que tendrán la oportunidad de relacionarse con otros empresarios para generar conexiones de valor, conocer los servicios y programas que actualmente les podemos ofrecer y recibirán información estratégica para contribuir al fortalecimiento de sus empresas y del ecosistema”. Explicó Martha Cecilia Riveros, gerente de Fidelización de la Cámara de Comercio de Cali.

Cada año, la Cámara de Comercio de Cali invita a los empresarios vinculados al programa de afiliados como agradecimiento a su fidelidad. Adicionalmente, este año se hará un reconocimiento especial a las empresas ganadores a través de los Premios CRECER 2022 de la Cámara de Comercio de Cali, en tres categorías:

  • Primeras empresas que renovaron este año por internet
  • Empresas destacadas por su generación de valor económico, social y ambiental -sociedades BIC.
  • Empresas destacadas por su tenacidad y compromiso empresarial: Empresas que llevan más de 65 años constituidas y más de 60 años de afiliadas.

Este año el concepto de nuestro Encuentro Anual de Afiliados es “Integrando oportunidades”, un propósito de región de la Cámara de Comercio de Cali, para seguir construyendo el país que queremos, detonando el crecimiento de las empresas, acercándonos y escuchando a los empresarios, impulsando la inserción en cadenas globales de valor y participando activamente en las conversaciones que impliquen el desarrollo y fortalecimiento del Valle del Cauca.

Los afiliados a la Cámara de Comercio de Cali son aquellos empresarios que además de tener matriculada su empresa o establecimiento comercial en el Registro Mercantil, voluntariamente y cumpliendo los lineamientos de la Ley 1727 de 2014, adquieren una membresía que los acredita como tales.

Estos empresarios se destacan en su actividad, confían en la Cámara de Comercio de Cali y apoyan las iniciativas y actividades que emprende la entidad en benefi¬cio del ecosistema empresarial y la región. Por su condición de afiliados, acceden a programas y servicios que les ofrece la Cámara de Comercio de Cali para impulsar el fortalecimiento de sus empresas.

“Ellos cuentan con una atención preferencial, participan en encuentros que generan información y contactos de valor para su crecimiento”. concluye la gerente de Fidelización de la Cámara de Comercio de Cali.

Una región cada vez más competitiva y social, gracias a la articulación de sus empresarios


Grandes empresas ayudan a forjar el camino de las nuevas en Prezent


Integrando Oportunidades


Cali se fortalece como destino salud y Qualinn nos sigue integrando en innovación y sostenibilidad