La Cámara de Comercio de Cali acompañará en su reactivación a 2.800 empresas entre enero y abril

La Cámara de Comercio de Cali acompañará en su reactivación a 2.800 empresas entre enero y abril

20 Ene 2021

Cali, 20 de enero de 2021. Como parte de su portafolio de programas, la Cámara de Comercio de Cali acompañará a 2.800 empresas de todos los tamaños a través de 10 plataformas y 25 acciones específicas para la reactivación y el crecimiento de las empresas de la región.

Adicionalmente, la CCC ha diseñado un plan de acción específico con acciones de corto plazo para acompañar a algunos sectores económicos de la ciudad que se encuentran afectados por el contexto actual. En ese sentido, la CCC realizará el día jueves 21 de enero, conversatorios con representantes y empresarios del sector comercio, gastronomía, ferreterías y centros de belleza. El objetivo de estas conversaciones es escuchar sus necesidades, generar nuevas acciones y llevar estos requerimientos a las mesas de conversación con las autoridades municipales y departamentales.

Asimismo, se ha preparado un paquete de acciones adicionales de formación específica, resolución de conflictos con tarifas preferenciales y maratón de asesorías gratuitas con mentores que recibirán inquietudes de empresarios de estos sectores para acompañarlos en sus decisiones en las siguientes líneas temáticas:

Legal / Resolución de Conflictos

Legal / Tributario

Organización y medición de procesos

Financiero / (Indicadores)

Recursos Humanos / Adaptación al cambio / Productividad Laboral

Marketing Digital

Los empresarios encontrarán mayor información de estos programas en las redes sociales de la CCC en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, así como en la página web www.ccc.org.co

Compromiso Valle avanza en beneficio de los jóvenes y los más vulnerables en el Valle del Cauca


Más de 166 mil empresas se crearon en el país durante el primer semestre de 2021.


La Cámara de Comercio de Cali extiende invitación a las empresas de la región a ser parte de la iniciativa “Vacunación para la reactivación”


Cámara de Comercio de Cali destinará $11.381 millones de pesos en programas de transformación social y empresarial para la estrategia Compromiso Valle