La Cámara de Comercio de Cali acompañará en su reactivación a 2.800 empresas entre enero y abril

20 Ene 2021

Cali, 20 de enero de 2021. Como parte de su portafolio de programas, la Cámara de Comercio de Cali acompañará a 2.800 empresas de todos los tamaños a través de 10 plataformas y 25 acciones específicas para la reactivación y el crecimiento de las empresas de la región.

Adicionalmente, la CCC ha diseñado un plan de acción específico con acciones de corto plazo para acompañar a algunos sectores económicos de la ciudad que se encuentran afectados por el contexto actual. En ese sentido, la CCC realizará el día jueves 21 de enero, conversatorios con representantes y empresarios del sector comercio, gastronomía, ferreterías y centros de belleza. El objetivo de estas conversaciones es escuchar sus necesidades, generar nuevas acciones y llevar estos requerimientos a las mesas de conversación con las autoridades municipales y departamentales.

Asimismo, se ha preparado un paquete de acciones adicionales de formación específica, resolución de conflictos con tarifas preferenciales y maratón de asesorías gratuitas con mentores que recibirán inquietudes de empresarios de estos sectores para acompañarlos en sus decisiones en las siguientes líneas temáticas:

Legal / Resolución de Conflictos

Legal / Tributario

Organización y medición de procesos

Financiero / (Indicadores)

Recursos Humanos / Adaptación al cambio / Productividad Laboral

Marketing Digital

Los empresarios encontrarán mayor información de estos programas en las redes sociales de la CCC en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram, así como en la página web www.ccc.org.co

Barrios Vibrantes: la nueva estrategia de movilización económica para los pequeños empresarios de Cali, Yumbo y Jamundí


Epicentro Cluster Digital: Oportunidades para la industria de la construcción y del turismo


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente