La Cámara de Comercio de Cali presenta mejoras para los empresarios en certificados electrónicos

21 Ene 2021

Cali. Enero 19 de 2021. La Sede virtual de la Cámara de Comercio de Cali continúa presentando mejoras en la experiencia de los usuarios para facilitar los trámites. Esta vez la entidad ha presentado un nuevo módulo de certificados electrónicos que trae nuevas funcionalidades que facilitan el proceso a partir de las sugerencias de los usuarios. 

“Este nuevo módulo para comprar, descargar y validar certificados electrónicos, mejora dificultades que se presentaban en el módulo anterior y que eran habitualmente reportadas por los empresarios. Ahora el módulo entrega desde la solicitud del certificado, el código para la generación de este y precarga la información del comprador, facilitando el proceso para los empresarios”, comenta Ana María Lengua, directora de Registros Públicos y Redes Empresariales de la CCC.

El mejoramiento de este servicio hace parte de una amplia plataforma digital para servicios de registros públicos con las que cuenta la Cámara de Comercio de Cali como la renovación en línea, matricular o constituir una empresa o sociedad, permite realizar diferentes consultas, agendar citas con asesores para la realización de trámites de registros públicos entre otras. La entidad invita a los empresarios a realizar estos trámites de manera digital y evitar así desplazamientos a las sedes de manera presencial para cuidar la salud de todos.

Más información en www.ccc.org.co/serviciosvirtuales

Barrios Vibrantes: la nueva estrategia de movilización económica para los pequeños empresarios de Cali, Yumbo y Jamundí


Epicentro Cluster Digital: Oportunidades para la industria de la construcción y del turismo


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente