“La señal que estabas esperando” llena a Cali de color

“La señal que estabas esperando” llena a Cali de color

15 abr 2019

  • La señal que estabas esperando, es un proyecto que cuenta con 5 piezas gráficas plasmadas en Graffiti, que transmiten historias motivadoras de emprendedores extraordinarios de la región que han sido acompañados por la Cámara de Comercio de Cali.

Descargue aquí las fotos


Cali, 12 de abril de 2019. A través de la iniciativa “La señal que estabas esperando”, cinco historias empresariales son protagonistas en 4 estaciones del MIO (Cañaveralejo, Andrés Sanín, Paseo del Comercio y Menga). A través de murales cargados de color, contenido simbólico y cultural, se resaltan valores de los emprendedores como la perseverancia, la valentía, el esfuerzo, la pasión y la determinación que se complementan con contenido visual, audiovisual y digital.

La Cámara de Comercio de Cali y el Museo Libre de Arte Público de Colombia (MULI), invitan a las personas que se están atreviendo a emprender y buscan una señal que los motive y los rete a salir de su zona de confort, a que visiten lo murales y a su vez interactúen con ellos a través de un concurso.

Los interesados en participar del Concurso #laseñalqueestabasesperando, deberán realizar el siguiente paso a paso:

    1. Tomarse una foto con el mural.
    2. Visitar la página ccc.org.co/la-senal-estabas-esperando y descubrir cuál de las cuatro (4) historias corresponde a la del mural.
    3. Postear la foto con el hashtag #laseñalqueestabasesperando en instagram y etiquetar a @camaracali y @mulimuseolibre. En la descripción de la foto, mencionar el nombre de la empresa correspondiente a la historia del muro y contar cómo esa historia lo ha inspirado.
    4. Tener el perfil de instagram público.
    5. Ganará la persona que haya acertado e identificado la historia y su post tenga el mayor número de likes; esta persona recibirá un premio otorgado por la empresa.
    6. Al participar, acepta los términos y condiciones.

Link de inscripción:

ccc.org.co/la-senal-estabas-esperando

 

Fecha de apertura y cierre del concurso:
Apertura: 11 de abril 2019
Cierre: 25 de abril 2019

Cali, la capital deportiva de América, tendrá el primer servicio de arbitraje deportivo de Colombia y Suramérica


Cámaras de Comercio se reunirán en Yopal para fortalecer agenda nacional en temas de competitividad y productividad empresarial


Conferencia internacional: “Los Caminos de la Innovación en Salud”


La transformación digital se tomó a Cali