La señal que estabas esperando

La señal que estabas esperando

¿Qué es?

#Laseñalqueestabasesperando es un proyecto que cuenta con 5 piezas gráficas plasmadas en Graffiti, que transmiten historias motivadoras de emprendedores extraordinarios de la región que han sido acompañados por los programas de la unidad de emprendimiento e innovación de la Cámara de Comercio de Cali; son historias cargadas de contenido simbólico y cultural que resaltan valores cívicos de los emprendedores como: la perseverancia, valentía, esfuerzo, pasión, determinación que se complementan con contenido visual, audiovisual y digital.

¿Para qué es?

Esta es una apuesta retadora que busca posicionar el emprendimiento extraordinario como generador de riqueza y prosperidad para la región; además de generar contenidos de mentalidad y cultura emprendedora e innovadora, de una manera diferente que impacten y sensibilicen a los diferentes grupos de interés y rompan los paradigmas que existen frente al emprendimiento.

¿Por qué Graffiti?

Ya que está cambiando el paradigma de ser visto como un acto vandálico a ser visto como una experiencia artística, plasmar y resaltar los componentes que lo hacen único.

Los Graffiti invitan a las personas a interactuar física y virtualmente, retándolos a tomar riesgos, sacándolos de la zona de confort y conectándolos con su entorno.

¿A quién está dirigido?

A toda la comunidad caleña que se esta atreviendo a emprender, están emprendiendo, tienen miedo de iniciar su proyecto o han fracasado y están buscando una señal que los motive y los rete a salir de la zona de confort.

Historias

5 empresarios, 5 historias

Remy Calero

Aseo ya
@aseoyapp

Manuel, Juanjo y William

Fiore Gelateria
@fioregelateria

Carolina Rodriguez

Calzado Magno
@magno.imperio

Oscar Giraldo

AFE Gym
@afegym

Lenny Gomez

Lenny Gómez Bolsos y Accesorios
@LennyGomezBolsos


Términos de Referencia Aseo Ya
Términos de Referencia Calzado Magno
Términos de Referencia Fiore
Términos de Referencia Lenny Gómez Bolsos

AFE Gym
AseoYa!
Calzado Magno
Gelateria Fiore
Lenny Gómez Bolsos y Accesorios
La Señal Que Estabas Esperando
AFE Gym
AseoYa!
Gelateria Fiore
Calzado Magno
Lenny Gómez Bolsos y Accesorios