La señal que
estabas esperando

Conoce las historias de 5 empresarios que
te demostrarán que nada es imposible

#Laseñalqueestabasesperando es un proyecto que cuenta con 5 piezas gráficas plasmadas en Graffiti, que transmiten historias motivadoras de emprendedores extraordinarios de la región que han sido acompañados por los programas de la unidad de emprendimiento e innovación de la Cámara de Comercio de Cali; son historias cargadas de contenido simbólico y cultural que resaltan valores cívicos de los emprendedores como:

la perseverancia, valentía, esfuerzo, pasión, determinación que se complementan con contenido visual, audiovisual y digital.

Esta es una apuesta retadora que busca posicionar el emprendimiento extraordinario como generador de riqueza y prosperidad para la región; además de generar contenidos de mentalidad y cultura emprendedora e innovadora, de una manera diferente que impacten y sensibilicen a los diferentes grupos de interés y rompan los paradigmas que existen frente al emprendimiento.

Ya que está cambiando el paradigma de ser visto como un acto vandálico a ser visto como una experiencia artística, plasmar y resaltar los componentes que lo hacen único.

Los Graffiti invitan a las personas a interactuar física y virtualmente, retándolos a tomar riesgos, sacándolos de la zona de confort y conectándolos con su entorno.

A toda la comunidad caleña que se esta atreviendo a emprender, están emprendiendo, tienen miedo de iniciar su proyecto o han fracasado y están buscando una señal que los motive y los rete a salir de la zona de confort.

Historias

5 empresarios, 5 historias

Remy Calero

Aseo Ya

Oscar Giraldo

AFE Gym

Manuel, Juanjo y William

Fiore Gelateria

Carolina Rodríguez

Calzado Magno

Lenny Gómez

Lenny Gómez Bolsos y Accesorios

La Señal Que Estabas Esperando

AFE Gym

Aseo Ya!

Fiore Gelateria

Calzado Magno

Lenny Gómez Bolsos y Accesorios