Emprendedor vende más, vende mucho mejor.

Registrate a Valle E y descubre herramientas que te servirán para consolidar tu modelo de negocio a través de las ventas.

NUEVA CONVOCATORIA DESDE EL 11 DE FEBRERO 2019

Valle E es liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca (RREV), que identifica, promueve y fortalece el emprendimiento en la región. El programa se enfoca en proyectos de negocio o empresas nacientes que tienen un potencial de crecimiento rápido, rentable y sostenido, con un alto nivel de innovación y que a futuro lograrán impulsar el crecimiento económico del Valle del Cauca, con la generación de empleo, ingresos en ventas y su expansión nacional e internacional.

El programa se encuentra en la convocatoria de su sexta versión. Y en las anteriores versiones le ha brindado herramientas empresariales a más de 110 emprendimientos.

Requisitos

  • Proyectos de negocio y/o empresas establecidas con un nivel de ventas entre $20 y $400 millones de pesos, con un alto potencial de crecimiento para convertirse en una pequeña empresa en poco tiempo.
  • Tener un tiempo de constitución entre 0 y 3 años
  • Multisectorial
Datos de impacto
Los proyectos que participaron en la versión de Valle E 2015 venden $42 millones más en promedio que los proyectos que no participaron y generan $17 millones más en promedio en utilidades versus los que no participaron en el programa.
Los participantes de Valle E 2016 venden en promedio $30 millones más en comparación con los que no participaron. Estos, a su vez, generan en promedio $7 millones más en utilidades versus los que no participaron en el programa.
En términos de empleo se evidencia que en los participantes de Valle E 2015, la generación de empleo aumentó, en promedio, en un empleo formal.
Para más información, comunícate al 8861300 Ext. 130 o escríbenos a [email protected]; [email protected], [email protected]