Lanzamiento 5ta versión Concurso de Arbitraje Nacional

Lanzamiento 5ta versión Concurso de Arbitraje Nacional

16 Mar 2021

El Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Cali, lanzará el próximo lunes, 1 de marzo de 2021, la quinta versión de su Concurso de Arbitraje Nacional, dirigido a estudiantes de derecho de todas las universidades del país. Esta iniciativa, que nació hace 5 años, tiene la finalizar de incentivar el uso arbitraje en los futuros abogados del país, además de propiciar un espacio académico en el cual los participantes puedan interactuar entre sí, además de conocer de primera mano las particularidades del proceso arbitral colombiano y demás áreas del derecho.

En esta versión, contaremos nuevamente con el apoyo del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá y del Comité Colombiano de Arbitraje; además del patrocinio de diferentes firmas de abogados reconocidas a nivel regional y nacional. También, tendremos el apoyo logístico de la Red Juvenil de Arbitraje de este Centro de Arbitraje.



En la página web de la Cámara de Comercio de Cali, estará dispuesto un espacio en donde todos los interesados podrán revisar el caso hipotético del Concurso, el cual fue preparado en esta versión por la firma Gómez Pinzón, además del Reglamento y demás información relacionada de la competencia. Para obtener más información, podrá dirigirse al siguiente correo electrónico: concursoarbitraje@ccc.org.co

Nuevos paradigmas para la formación jurídica


Campaña de Conciliación Sectorial


Comité de buenas prácticas Cámaras de Comercio


Bienvenida a la nueva integrante del equipo


Conversatorio con la Superintendencia de Sociedades


Lanzamiento 5ta versión Concurso de Arbitraje Nacional