Las Cámaras de Comercio son tu mejor aliado

Desde su creación, hace más de 140 años, las Cámaras de Comercio de Colombia han trabajado por la promoción y defensa transversal del sector empresarial de todos los rincones del país, la generación de servicios especializados para su crecimiento y la competitividad de las regiones para que sean más prósperas

Las Cámaras de Comercio son agencias de desarrollo productivo que promueven el crecimiento del sector empresarial y el fortalecimiento de la competitividad regional.
Estamos convencidos de que impulsar un sector empresarial visionario, formal y potente es el aporte de la Cámara de Comercio para el crecimiento de la región y del país. Lo hacemos a través de fomentar el crecimiento de nuestros empresarios, conectarlos con oportunidades para ampliar sus mercados, mejorar sus procesos y aumentar su eficiencia. Además, generamos las condiciones para tener un territorio más competitivo.
La CCC en cifras
Así aportan las Cámaras de Comercio del País al desarrollo productivo de todas las regiones a través de sus programas y servicios:

Iniciaron su proceso de crecimiento para acceder a la formalidad, obtener mayores ingresos y generar más empleo.

Mejoraron sus competencias gerenciales para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Hicieron parte de las estrategias de desarrollo empresarial para ser motor de crecimiento productivo.

Accedieron a asistencia técnica para llegar a mercados internacionales.

Incluyeron nuevas metodologías de innovación en sus procesos, productos o servicios.

Iniciaron su camino para ser más productivas a través del programa Fábricas de Productividad.
La Cámara de Comercio de Cali ha promovido diferentes programas para la formalización, el emprendimiento y la innovación empresarial como fuente de crecimiento
para Con estos programas hemos logrado impactar nuestra región: