Llega ‘Entonate con la vibra’ para apoyar emprendimientos de nuestra región

17 Dic 2021

  • En el marco de la feria de emprendimiento más grande del suroccidente colombiano, Cali Mirá Fest, la Cámara de Comercio de Cali visibilizará 129 emprendimientos de Cali, Yumbo y Jamundí.

Cali, 17 de diciembre de 2021. Desde hoy y hasta el domingo 19 de diciembre, tendrá lugar ‘Entonate con la vibra’, la iniciativa de la Cámara de Comercio de Cali en el marco de la feria de emprendimiento más grande del suroccidente colombiano, Cali Mirá Fest.

Este espacio será una vitrina que conectará la oferta y la demanda de productos locales y regionales de 400 emprendimientos durante tres días. Entre ellos, la Cámara de Comercio de Cali visibilizará 129 negocios de distintos sectores de Cali, Yumbo y Jamundí, que participaron de su proyecto de movilización económica ‘Barrios Vibrantes’.

Adicionalmente, la feria contará con 5 zonas de experiencia, donde en 4 de ellas, los asistentes podrán interactuar y participar por premios en juegos que giran en torno al emprendimiento y la innovación.

Sergio Zúñiga Bohórquez, director de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali aseguró que “para el ecosistema de emprendimiento de la región son muy relevantes estos espacios, porque hacen que los negocios se vuelvan a conectar con la gente y que la gente sepa que todavía están vigentes, trabajando con pujanza para salir adelante. En ese propósito la Cámara de Comercio de Cali está de su lado para crecer.”

Así mismo, destacó la importancia de no solamente interactuar con estos negocios en este espacio de feria, sino también conocerlos y que se vuelva un hábito para la ciudadanía comprar localmente y apoyar sus emprendimientos para mantenerlos activos.

Además de ‘Entonate con la vibra’ y el componente emprendedor, en Cali Mirá Fest, habrá espacios de entretenimiento y gastronomía a disposición de los asistentes, que podrán encontrar la feria en la Carpa La 50, detrás de la rueda River View Park y estará abierta al público de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

En 2019 participaron 23 mil personas y este año se esperan alrededor de 20 mil asistentes. La Cámara de Comercio de Cali invita a los ciudadanos a apoyar a estos negocios en sus compras Navideñas y asistir al ‘Entonate con la vibra’ del Cali Mirá Fest. Para ingresar al evento, deberán presentar su carnet con esquema completo de vacunación.

Prospera trae más oportunidades para el sur y la zona ladera de Cali


120 empresas podrán ser Triple Impacto


Nuevos atletas emprenderán hábitos empresariales y digitales


¡Gana la innovación y la diversidad de fuentes de financiamiento en el Capital Summit!