Llega por primera vez a Cali el Capital Summit

Llega por primera vez a Cali el Capital Summit

17 Sep 2020

Este evento virtual sobre temas de financiamiento, organizado por la Cámara de Comercio de Cali, busca dinamizar el ecosistema de emprendimiento de la región y el país.

Más de 1.000 asistentes conocerán a través importantes expertos latinoamericanos las tendencias de financiamiento para emprendedores de alto impacto.

Cali, septiembre 17 de 2020. El Capital Summit se realizará por primera vez en Cali del 22 al 24 de septiembre, un espacio donde emprendedores, inversionistas y actores corporativos conocerán todo sobre finanzas para startups, emprendimiento corporativo, inversión de impacto, Fintech, Venture capital, Crowdfunding y ofertas de financiamiento.

El Capital Summit está dirigido a inversionistas, emprendedores y líderes de grandes empresas. En este evento gratuito que organiza la Cámara de Comercio de Cali, podrán fortalecer sus capacidades de financiamiento, disminuir brechas de acceso a capital y generar conexiones de valor.

“Es una gran oportunidad para conectar a los actores claves del sector de financiamiento colombiano e internacional; todo esto con el fin de dinamizar el ecosistema de emprendimiento de la región y el país. Este evento va a lograr que las grandes empresas, inversionistas y emprendedores creen sinergias, para así, generar valor, crecimiento, innovación y disrupción en torno a las nuevas apuestas que demanda el mercado”, explicó Isabela Echeverry, Directora de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali.

Durante esta semana, los más de 1000 asistentes que se estiman participarán en el evento, contarán con 23 espacios virtuales donde podrán encontrar más de 12 alternativas de fuentes de capital para conectar empresas con financiamiento, interactuar con más de 40 inversionistas y participar en conferencias con expertos nacionales e internacionales.

Dentro de los conferencistas invitados se encuentran:

Andrés Albán
CEO y Cofundador de Puntored la red transaccional más importante del país que llega a la población no bancarizada en distintas regiones. Una empresa Fintech que potencializa y ayuda en el crecimiento de miles de tenderos y microtenderos a generar ingresos a través de aplicaciones innovadoras para el servicio financiero.

Ángela Hurtado
Managing Director en JP Morgan Chase & Co. Una de las entidades financieras más reputadas e importantes del mundo que ayuda a las grandes empresas, corporaciones y a los gobiernos a conseguir financiación en los mercados internacionales de capitales.
Ángela ha contribuido en gran medida al establecimiento y expansión de la firma en Colombia, tanto con clientes locales como internacionales. Ángela está en la lista como una de las 50 mujeres poderosas de Colombia, según la revista Forbes.

Hugo Kantis
Director de Prodem, el centro de estudios y asistencia técnica en desarrollo del emprendimiento y la innovación de América Latina.

Este es un evento totalmente gratuito, los interesados pueden inscribirse hasta el 21 de septiembre en www.ccc.org.co/capital-summit-2020/

El 27 de octubre inicia el 4to Simposio de Innovación en Excelencia Clínica Qualinn


CREEce acompaña a empresarios del Valle del Cauca en su proceso de reactivación económica


Creación de empresas aumentó 2,9% en el tercer trimestre de 2020


Epicentro Cluster Retail cerró con expectativas de negocios por $1.487 millones