Mañana 23 de septiembre lanzamiento de CREEce, programa de reactivación económica para la región

Mañana 23 de septiembre lanzamiento de CREEce, programa de reactivación económica para la región

22 Sep 2020

  • Empresarios de los sectores gastronómico y comercio al detal se darán cita en el lanzamiento del programa CREEce
  • Se espera que el programa acompañe en su proceso de reactivación a 580 empresarios de los sectores gastronómico y comercio al detal.

Con la presencia del reconocido empresario gastronómico Jorge Raush y del exitoso influencer caleño Armando Ortiz “El Mindo”, la Cámara de Comercio de Cali y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en alianza con la Unión Europea y con el apoyo de las Cámaras de Comercio de Buenaventura, Cauca y Caldas presentarán CREEce, un programa gratuito de fortalecimiento empresarial para los sectores gastronómico y comercio al detal, que le ayudará a los empresarios en su proceso de reactivación económica a través de la aplicación de herramientas prácticas y útiles para sus negocios. Con el programa se busca también mejorar la oferta de valor y avanzar en la ruta de reactivación económica de 580 empresarios de la región.

“Este programa es gratuito y nuestro objetivo como Cámara de Comercio es conseguir que estas empresas generen mayores ingresos que permitan atender los requerimientos de la actualidad y profundizar en su reactivación económica. Entendemos los enormes desafíos a causa del Covid19 y buscamos brindarles herramientas prácticas para desarrollar el talento del equipo de trabajo, incrementar las ventas y definir objetivos de crecimiento en uno de los momentos en que más se requiere acompañar a estos sectores”, explicó la Directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali, Luisa Fernanda Cadavid.

¿Quiénes pueden participar?

Propietarios, gerentes o administradores que cuenten con autoridad y autonomía para la toma de decisiones en la empresa, apostándole a la reactivación con enfoque de transformación.

Este es un evento totalmente gratuito, los interesados pueden participar en www.creece.org y para mayor información del programa podrán acceder a www.ccc.org.co/creece

Positivo balance de renovación del registro mercantil en el país


Cámaras de Comercio de Barranquilla y Cali lanzan nueva opción de liquidez inmediata para MiPymes


El Valle del Cauca presente en Foodex Japan 2021, una de las ferias internacionales de alimentos y bebidas más grandes de Asia


Vuelve la feria de negocios más importante para la industria de alimentos y belleza del Valle del Cauca