Mañana, los caleños podrá conocer sobre las Becas Chevening que ofrece el Reino Unido

29 Ago 2016

Cali, agosto 29 de 2016. El Gobierno Británico, a través del Consul Honorario de Gran Bretaña, Simón Ford, y de la mano del Ministerio de Relaciones Exteriores,  estará mañana en Cali brindando una charla informativa sobre el programa de Becas Chevening, que tiene abierta su convocatoria y a través del cual, los seleccionados  pueden cursar maestrías de máximo un año en las mejores universidades del Reino Unido.

Las Becas Chevening proporcionan una oportunidad de desarrollo académico y profesional. Además, el programa ofrece apoyo financiero y la oportunidad de hacer parte de una red global de becarios gran prestigio e influencia a nivel mundial. Esta convocatoria estará abierta hasta el 08 de Noviembre de 2016.

Para ser parte de esta convocatoria, es necesario que los ciudadanos colombianos cuenten con un título profesional, que tengan mínimo dos años de experiencia laboral y un certificado de examen de inglés con los puntajes requeridos por Chevening y la Universidad a la que desea aplicar en el Reino Unido.

Este evento se realizará en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Cali de 8:00 a.m. a 9:00 a.m. para más información consulte http://www.chevening.org/colombia/

Inscripción previa en http://goo.gl/cRxjRH

 

Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Cámara de Comercio de Cali elige nuevo presidente


Jóvenes de la ciudad se convertirán en líderes en acción mediante programa de la Cámara de Comercio de Cali


Emprendedores de 12 regiones del país tendrán una nueva oportunidad de participar del programa ALDEA Experimenta Avanzado de iNNpulsa Colombia