Más de 3.000 personas asistirán a Exponegocios 2019

Más de 3.000 personas asistirán a Exponegocios 2019

24 may 2019

  • Con 3.333 registros se cerraron las inscripciones virtuales al evento empresarial más importante del suroccidente colombiano.
  • Con esta, se completan 12 versiones de Exponegocios

Cali, 23 de mayo de 2019. Hoy, a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 5:00 p.m., las puertas del Centro de Eventos Valle del Pacífico se abrirán para recibir a miles de empresarios que asisten a Exponegocios para conectarse con tendencias y estrategias que impactan positivamente sus negocios.

El evento iniciará con un saludo de apertura de Esteban Piedrahíta, presidente de la Cámara de Comercio de Cali, quien dará la bienvenida a los asistentes. Acto seguido, la gobernadora del departamento Dilian Francisca Toro realizará una intervención.

El primer bloque de conferencias de la mañana, estará conformado por Inma Martínez, científica experta en inteligencia artificial y dinámica tecnológica del siglo XXI; el caso empresarial del grupo Cadena; y la presentación de Kevin Ashton, creador del concepto “Internet de las cosas”.

En la segunda parte de la agenda académica los protagonistas serán Giovanni Stella, gerente de Google para Latinoamérica y el Caribe; el caso empresarial de Banco BBVA; y la charla sobre “qué hacer el lunes por la mañana” de Álvaro Riascos.

En esta versión de Exponegocios, los asistentes conocerán la importancia de la transformación digital para sus empresas. Al respecto, Luisa Fernanda Cadavid, Directora de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Cali dijo “la transformación digital no es una opción, debe ser una prioridad estratégica de la alta gerencia”

Según el Índice Global de Madurez de Transformación Digital, las empresas colombianas han crecido el 9.1% en los dos últimos años, pasando del 57,64% en el 2016 al 62,88 % en el 2018. “No cabe duda que la tecnología ha cambiado radicalmente el entorno empresarial, a la vez que ha jugado un papel determinante para impulsar el crecimiento de las empresas de todos los sectores y tamaños. A las empresas les llegó la hora de tomar acción, no solo para mantenerse y sobrevivir, sino para prosperar en la nueva economía global digital” agregó Cadavid.

Además de la agenda académica, los participantes de Exponegocios 2019 podrán conocer nuevas tecnologías desarrolladas por empresas y universidades en temas de transformación digital durante el Experience Day coordinado por la agencia de desarrollo tecnológico Reddi.

Durante el día, también, habrá muestras comerciales de empresas de base tecnológica y otras con servicios que impulsan la transformación digital.

Finalizando la tarde, después de las conferencias, los asistentes a Exponegocios 2019 serán testigos del lanzamiento de “Polux”, la Red de Inversionistas del Valle del Cauca.


Para consultar la agenda académica, visite: www.ccc.org.co/exponegocios

CONTACTO PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN
María Alejandra Bolívar López
Cámara de Comercio de Cali
mbolivar@ccc.org.co
304 551 23 51

Cámaras de Comercio se reunirán en Yopal para fortalecer agenda nacional en temas de competitividad y productividad empresarial


Conferencia internacional: “Los Caminos de la Innovación en Salud”


La transformación digital se tomó a Cali


Más de 3.000 personas asistirán a Exponegocios 2019