Más de 600 asistentes tuvo la tercera versión de Epicentro Cluster

Más de 600 asistentes tuvo la tercera versión de Epicentro Cluster

25 feb 2019

  • El evento se realizó el pasado jueves 21 de febrero en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
  • En febrero, la Cámara de Comercio de Cali y las empresas de los clusters de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza, realizaron la rueda de negocios y la muestra comercial de Epicentro Cluster, feria de proveedores de empaques, gráficas, ingredientes y servicios especializados. Un espacio en donde las empresas presentaron sus portafolios de productos y servicios para generar alianzas comerciales.

    En las primeras dos versiones de la Feria se contó con la participación de 56 empresas de empaques, gráficas, ingredientes y servicios especializados, así como 85 empresas productoras de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza. Este año, asistieron 654 personas, 176 empresas y se realizaron 193 citas empresariales logrando expectativas de negocio por más de $20.000 millones.

    La Feria contó con 4 espacios de conexión: Zona Comercial, Zona de Negocios, Zona Académica y Experience Day de nuevas tecnologías. Los asistentes disfrutaron de conferencias académicas a cargo de expertos nacionales e internacionales, que mostraron las principales tendencias globales en empaques, alimentos y productos de belleza. En el Experience Day, se eligieron 3 desarrollos ganadores como los mejores en las categorías Macrosnacks, Empaques y Belleza; de las empresas B-Altman con el producto Fruta Granulada, Protécnica Ingeniería con el desarrollo Base para fabricación de cremas corporales en frío y Agraf Industrial con la tecnología Bioimpac.

    Con este tipo de iniciativas, la Cámara de Comercio de Cali y las empresas pertenecientes a los clusters de Macrosnacks, Proteína Blanca y Belleza, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Valle del Cauca, buscan que los proveedores tengan la oportunidad de abrir mercados, entender los requerimientos de los potenciales clientes y mostrar sus soluciones, convirtiéndose así en aliados productivos. Además, las empresas productoras finales pueden conocer nuevos desarrollos y consolidar su plataforma de desarrollo de productos y proveedores.

    Para conocer más sobre Epicentro Cluster, ingresa aquí

    Arrancó De Cocinero a Empresario, un programa para estar en boca de todos


    Conocimiento e innovación en salud se reunirán en Qualinn


    Consulta jurídica gratuita para la renegociación de deudas


    Los avances del sector salud se darán a conocer en Cali