Mentoría para empresas, pioneros de este espacio para conectar emprendedores de alto impacto

Mentoría para empresas, pioneros de este espacio para conectar emprendedores de alto impacto

12 abr 2018

Mentor Café, es un espacio creado por la CCC donde puedes acceder al conocimiento de mentorías por expertos.

 La “Red de mentores” es un grupo de empresarios del Valle del Cauca que tiene como objetivo apoyar diferentes programas de la Unidad de Emprendimiento e Innovación de la Cámara de Comercio de Cali, a través de mentorías. Estos son espacios de acompañamiento estratégico personalizado dirigidos a los emprendedores para el crecimiento y fortalecimiento de su modelo de negocio. Los mentores donan su tiempo apoyando de manera genuina la transformación de las empresas de los programas.

Los empresarios que hacen parte de esta Red son personas con una valiosa trayectoria, experiencia y gran conocimiento en sectores industriales, de manufactura, tecnología, y áreas específicas. Generalmente ocupan puestos ejecutivos como presidentes, vicepresidentes y Gerentes Generales de empresas con facturación mayor a 25.000MM.

En enero de 2017 se creó un espacio llamado “Mentor Café”, el cual lograba conectar el conocimiento y la experiencia de la Red de Mentores, con las inquietudes de los emprendedores del Valle del Cauca. Este espacio brinda mentorías especializadas durante 40 minutos o 1 hora a emprendedores en etapa temprana (1 a 5 años) en diferentes temáticas como: mercadeo, ventas, financiamiento, planeación estratégica, entre otros.

 Durante el 2017 se lograron realizar 11 versiones de Mentor Café, en las cuales fueron impactadas 246 empresas, donde los mentores donaron 212 horas de mentorías especializadas. Para lo que se lleva del 2018 se han realizado dos eventos Mentor Café, en los cuales han participado 66 empresas y los mentores han donado 38 horas.

Es así como Mentor Café se convierte en un espacio para que los emprendedores encuentren contenidos de valor que impulsen el crecimiento de sus negocios.

Para más información comunícate a: redmentores@ccc.org.co o al teléfono 8861300 ext. 148.

Empresarios, a solucionar sus conflictos en la Conciliatón


Balance del Segundo Simposio de Innovación en Excelencia Clínica


Mintrabajo anuncia política de empleo migratoria para contrarrestar efectos de la migración venezolana


Oportunidades de inversión en Colombia