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Términos de referencia
Proyecto escrituración a un clic
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Objetivo general

Promover la seguridad documental de constructoras, inmobiliarias, fiduciarias, cajas de compensación, bancos y notarías a través del diseño de una herramienta digital que aumente la eficiencia del proceso de escrituración.

Objetivos específicos:

  • Reducir los costos de operación de los actores privados del ecosistema inmobiliario en la gestión documental del proceso de escrituración.
  • Reducir reprocesos de los actores privados del ecosistema inmobiliario en la gestión documental del proceso de escrituración.
  • Conectar a los actores privados del ecosistema inmobiliario a través de la estandarización del lenguaje documental asociado al proceso de escrituración.

Fases


*La metodología de trabajo será bajo un esquema ágil. Se podrán proponer nuevas actividades durante su ejecución, así como replantear las ya estructuradas.

**El desarrollo de las fases 2, 3 y 4 dependerán del resultado de la fase 1. Si este no resulta viable no se podrá avanzar a las siguientes fases y se podrá reformar o finalizar el Proyecto

Público objetivo

Constructoras residenciales, inmobiliarias, notarías, cajas de compensación, bancos y fiduciarias

Requisitos

Ser una persona natural o jurídica legalmente constituida con al menos un año de antigüedad

Ser una empresa que desarrolle alguna de las siguientes actividades:

  • Constructora residencial
  • Inmobiliaria
  • Notaría
  • Fiduciaria
  • Banco
  • Caja de compensación

Documentos requeridos

  • Cédula del representante legal
  • Certificado de existencia y representación legal
  • RUT
  • Carta de compromiso firmada por el representante legal de la empresa y/o contador o revisor fiscal, según el caso. Descárguela aquí

* Estos documentos deberán adjuntarlos en el formulario dispuesto en el botón “Inscríbete aquí”

foto publico objetivo escrituracion
icono beneficios

Beneficios

  • Costos de operación reducidos en la gestión documental del proceso de escrituración
  • Reprocesos reducidos en la gestión documental del proceso de escrituración
  • Mayor conexión con los demás actores del ecosistema inmobiliario a través de la estandarización del lenguaje documental asociado al proceso de escrituración

Inversión:

Máximo COP 2,4 millones IVA incluido

Fechas de convocatoria:

Inicio: 15 de mayo de 2023 | Fin: 21 de junio de 2023

Las empresas participantes deben comprometerse a realizar un aporte inicial de máximo COP 2,4 millones IVA incluido. Este valor dependerá del número de empresas participantes; entre mayor sea el número de participantes menor será el cobro y viceversa.

Este aporte corresponde únicamente al costo de la fase 1, el cual incluye el acompañamiento técnico de expertos para la definición conceptual de la solución. El costo de las fases 2, 3 y 4 dependerá del valor de la cotización del proveedor seleccionado para el desarrollo o prototipo de la solución; la empresa deberá hacer un segundo pago una vez se defina este valor.

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