Información de la empresa

Pago de facturas, pago de planillas de seguridad social, resmas de papel, servicio de solicitud de citas, inscripción a la Dian por primera vez, tramites, fotocopias, impresiones, escáner, somos proveedores de recargas.

Productos

Servicios de Papelería, fotocopias, impresiones, y scanner - Recargas a todo operador, Planes virtuales (Netflix, Spotify, Xbox, etc.)

Ofrecemos productos de papelería, servicio de impresiones a blanco y negro, color y laser, también prestamos el servicio de recargas a todo operador y pines de plataformas de video como Netflix, Amazon prime video.

Liquidación y pago de planilla de seguridad social como independiente.

Tenemos el servicio de liquidación de planilla de seguridad social para independientes al igual que prestamos el servicio de pago de la misma, así brindamos una experiencia ahorrándoles tiempo a nuestros clientes.

Antecedentes judiciales y disciplinarios, certificaciones (salud, pensión, etc.)

Prestamos el servicio de consulta y descarga de los antecedentes judiciales y disciplinarios, éticos profesionales, certificación de salud, pensión y riesgos, documentos indispensables para la presentación de una hoja de vida.

Elaboración de cartas, cuentas de cobro, hojas de vida, etc.

Ofrecemos el servicio de digitación documentos como cuentas de cobro, derechos de petición, tutelas, quejas y solicitudes.

Inscripción por primera vez al RUT de la DIAN y Actualización.

Prestamos el servicio de inscripción por primera vez al RUT de la DIAN en 30 min, también prestamos el servicio de actualización del mismo este documento se ha vuelto uno de los más indispensables al momento de pasar cuentas de cobro.